buble-hijo-cordon2t

El conmovedor testimonio de la mujer de Michael Bublé sobre la salud de su hijo

Luisana Lopilato habló de un modo esperanzador de la salud de Noah, de tres años, que ha recibido tratamiento contra el cáncer

por hola.com

“Gracias a Dios, mi hijo está bien”. Luisana Lopilato, la mujer de Michael Buble, ha roto su silencio y ha hablado por primera vez sobre la batalla contra el cáncer de hígado que libra su hijo Noah de tres años. Tras el tratamiento que ha recibido de un modo satisfactorio en Los Ángeles, Luisiana habló en una conferencia de prensa después de que la familia regresara a Argentina tras de las sesiones de quimioterapia que ha recibido el pequeño durante cuatro meses en Estados Unidos. Con motivo de la presentación de su película Los que aman, odian, cuyo rodaje tuvo que interrumpir tras recibir el diagnóstico de su hijo, la actriz quiso hablar de la salud de Noah antes de que nadie preguntase.

VER GALERÍA

A finales del mes de marzo, Luisana puedo regresar a Argentina para culminar el rodaje y ahora con motivo de la presentación del filme de Alejandro Maci ha compartido unas esperanzadoras palabras con sus seguidores: "Gracias a todos por estar aquí. Por supuesto que no quiero dejar de agradecerles a todos el respeto. A la gente, por el apoyo, las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Todo llegó. Nos ayudó muchísimo para seguir adelante", comenzó Lopilato, antes de que nadie le hiciera alguna pregunta.  “Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles. Pero estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer. Es difícil hablar, sepan entender que es todo muy reciente. Todavía sigo un poco sensible con el tema", agregó.

-Luisana Lopilato y Michael Bublé regresan a Argentina en familia, tras el tratamiento de su pequeño Noah

-Buenas noticias sobre la salud del hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato

VER GALERÍA

Señaló que han sido “meses difíciles" para su familia", y quiso agradecer a todo el equipo de la película su apoyo: "No sólo me demostraron que confiaron en mí para formar parte de la película sino que me esperaron, dejaron todo en pausa". También hizo mención al apoyo recibido de sus seguidores: "La demostración de amor es algo inexplicable. Me pasa en la calle y con mis compañeros. Es diario el amor. Es algo muy lindo saber que estás acompañado". La actriz concluyó diciendo que pudo "volver con ganas" al trabajo y con la alegría de ver su "hijo crecer". "Verlo feliz me dio fuerzas para poder terminar esta película que tanto disfrute hacer. Mi vida hizo un stop en estos meses. Cuando te pasan cosas como las que nos pasaron, uno cambia la perspectiva de su vida. Hoy valoro mucho la vida y el hoy, el momento", concluyo ante un emocionado público.

VER GALERÍA

Tras la conferencia de prensa, Luisana Lopilato reanudó su contacto con la redes socialesy les agradeció a sus millones de seguidores el cariño, el amor y las fuerzas que le han transmitidos durante todo este tiempo.:“Tengo la necesidad de multiplicar hasta el infinito mi agradecimiento ante tantas expresiones de amor. Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón. Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de la oraciones de tanta gente. Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más la necesitaba. El amor de la gente es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado mi profesión, es por eso que hoy más que nunca quiero decir GRACIAS. Gracias por acompañarme en el dolor, gracias por celebrar mi felicidad, gracias por ser parte de mi vida”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie