Paula Echevarría

En ¡HOLA!, Paula Echevarría tomó la decisión

La actriz estaría muy afectada anímicamente porque se ha esforzado en intentar, a base de cariño y delicadeza, que pudiesen recuperar la magia en la relación

por hola.com

La separación de una de las parejas más queridas, David Bustamante y Paula Echevarría, no ha dejado a nadie indiferente. En la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar todas las claves de esta separación, que pone fin a una historia de amor de doce años (diez de matrimonio) y con una hija en común. Tal y como se puede leer en el número de esta semana según las versiones que han llegado a ¡HOLA!, ha sido Paula la que tomó la decisión hace dos meses tras haber luchado mucho por su matrimonio. Se comenta que llevaban tiempo distanciados y que sus amigos y familiares, incluyendo su hija, ya conocían el triste desenlace.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Los medios consultados coinciden en que es una cuestión meditada, que no se trata de algo nuevo y que las sucesivas crisis que han vivido habrían ido erosionando una relación por la que la actriz siempre ha luchado. Porque muchos coinciden en que se siguen queriendo, aunque sus respectivas carreras profesionales y el diferente estilo de vida de cada uno les han llevado por caminos divergentes.

VER GALERÍA

Desde hace semanas, al parecer, el artista cántabro se refugia en la casa que sus padres tienen en Madrid, muy cerca del domicilio familiar, y desde allí acude a visitar a su hija. Según parece, David abandonó la residencia conyugal por expreso deseo de la actriz, que estaría muy afectada anímicamente porque se ha esforzado en intentar, a base de cariño y delicadeza, que pudiesen recuperar la magia en la relación. Toda la información acerca de la separación de la pareja y fotografías exclusivas, además del álbum de fotos de su romántica historia de amor, lo podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie