kim-kardashian

Kim Kardashian y su hija North, fans de Ariana Grande

La ‘celeb’ y su hija no quisieron perderse el concierto de la artista en Los Ángeles

por hola.com

Que Kim Kardashian vive por y para su familia es algo que hemos podido comprobar a través de sus redes o en cada capítulo de su programa ‘Keeping up with the Kardashians’. Por ello, la ‘celeb’ de 36 años no se negó a cumplir el deseo de su pequeña North, fan número 1 de la cantante Ariana Grande, y asistió con ella al concierto que la artista de ‘Dangerous Woman’ ofreció en Los Ángeles. Madre e hija, vivieron una noche de chicas sin los dos hombres de la casa: Kanye y el pequeño Saint.       

Como buenas fans, Kim no dudo en subir a su cuenta oficial de Snapchat- red social favorita de la 'celeb'- momentos del concierto. Así, North aparece sobre su madre cantando con ella a pleno pulmón el tema ‘One last time’. Antes de que comenzase el show, ambas quisieron pasarse por el backstage de Ariana, con la que se fotografiaron y en el que estuvieron jugando con la mascota de la cantante, Pignoli, un gracioso y pequeño perrito grisáceo.   

En backstage coincidieron con otros rostros conocidos, como la fotógrafa alemana Ellen Von Unwerth, que 'enseñó' a la pequeña North como manejarse con el objetivo. Un momento que Kim no dudó en capturar con su teléfono móvil. 

Kim Kardashian y Kanye West asisten desolados al funeral de su sobrino, de solo un año de edad

Kendall Jenner, víctima de un nuevo robo en la familia Kardashian

La estrella del reality, que luce nuevo look con un importante corte de pelo, lució para la ocasión un top de terciopelo color ciruela que resaltaba sus impresionantes curvas y que combinó a la perfección con cazadora vaquera negra. Su pequeña lucía para la ocasión una camiseta de manga corta blanca que superpuso con un vestido naranja. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie