Sara Carbonero

¿Qué tiene en común Sara Carbonero con Isabel Preysler?

La periodista ha regresado a Madrid con unas originales sandalias que ya habíamos visto antes a Isabel Preysler en las páginas de la revista ¡HOLA!

por hola.com

Sara Carbonero ha vuelto a Madrid por motivos de trabajo, y lo ha hecho con unas sandalias que ya habíamos visto antes. ¿A quién? A Isabel Preysler en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

La periodista combinó estas sandalias de estilo étnico con una camiseta básica de tirantes blanca y unos pantalones color caqui con corte al tobillo. Sara eligió este 'look' para presentar una nueva gama de cremas solares, un acto que estaba previsto para el pasado 8 de marzo y que tuvo que posponer debido al fallecimiento del abuelo materno de Iker Casillas

VER GALERÍA

Los sandalias no han pasado desapercibidas en redes sociales. "¿De dónde son?", han preguntado los seguidores de Sara en su perfil de Instagram. Pues bien, son de Aquazzura, están disponibles en la página web de la firma y cuestan 695 euros. Las sandalias Tropicana, según informa el fabricante, "están hechas en Italia con terciopelo y piel de serpiente en blanco y negro". Además, "están decoradas con borlas y pompones y acabadas con una tira en el tobillo". Perfecta, "para ponértelas con un vestido de cocktail o unos pantalones". 

VER GALERÍA

Curiosamente, son las mismas sandalias que lleva Isabel Preysler en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. ¿La única diferencia? El color. Las de Sara, en blanco y negro, y las de Isabel en tonos azules. 

VER GALERÍA

Isabel, que posó así de estupenda para ¡HOLA! durante su visita a Bogotá como embajadora de Porcelanosa, está viviendo un gran momento personal al lado de Mario Vargas Llosa. La pareja acaba de celebrar el 81 cumpleaños del Premio Nobel entre rumores de boda. Sin embargo, tal y como ha declarado Isabel, "no tenemos ninguna prisa". "Estamos fantásticamente bien como estamos. Somos muy felices así y, por el momento y a estas alturas de la vida, no vemos la necesidad de cambiar nuestra situación", ha explicado. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie