Terelu Campos

Terelu Campos, sin su madre María Teresa, en la fiesta de despedida de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Está previsto que se haga un programa especial para decir adiós a este espacio que estuvo durante ocho años en antena

por hola.com

Es el final de una etapa que ha estado llena de situaciones inolvidables. El programa ¡Qué tiempo tan feliz! no volverá a la parrilla del fin de semana, finalizando así una andadura que comenzó hace ocho años. Para darle el adiós que se merece, el equipo del programa se reunió en una fiesta en un local de Madrid, una ocasión en la que recordar seguro tantas anécdotas que ocurrieron en el plató.

VER GALERÍA

Estaban allí Terelu Campos, que se ha sentado tantas veces en el espacio junto al resto de colaboradores, el periodista Kike Calleja, gran amigo de Terelu y colaborador del espacio, y por supuesto Mercedes Durán y Anabel Dueñas, que forman parte del grupo musical Los Supersingles que amenizaban las tardes con sus canciones durante el programa. Ausentes sin embargo en esta ocasión sus compañeros Fran Dieli y Jon Allende, que anunció hace algunas semanas que abandonaba el grupo para emprender proyectos nuevos.

“Son muchas emociones. Yo creo que debemos estar muy contentos, muy orgullosos de haber hecho un buenísimo trabajo durante casi ocho años y eso es la recompensa, creo que en el mundo en el que trabajamos todo tiene un ciclo y lo sabemos, el programa ha cumplido un ciclo muy dignamente y ahora a esperar a que lleguen cosas mejores. Lo mejor está por llegar” comentó Terelu. Han pasado invitados muy destacados por el programa, un mérito que según ella corresponde al equipo. "Eso se lo ha ganado un equipo, capitaneado por una cara visible que es María Teresa que lleva una carrera profesional de muchos años que yo creo que eso ha beneficiado mucho al programa. Ha abierto muchas puertas en las que los artistas han querido decir con ella sí".

VER GALERÍA

Un adiós que no contó tampoco con la presencia de la presentadora del espacio, María Teresa Campos, ni tampoco con su pareja Edmundo Arrocet, que también ha colaborado en dicho espacio televisivo -está previsto que se haga un programa especial a modo de despedida-. Sobre su ausencia, Terelu comentó que se encuentra bien. "Ella no sale por la noche. Aquí tengo a las dos locas de las Supersingles que no nos dejan vivir en paz. Pero María Teresa está muy bien, contenta. Hombre tiene un sentimiento de pena, pero no a malas por no tener el programa, es porque uno echa de menos los recuerdos que tiene, por la familia que al final eres y formas en el trabajo, pero no es más".

Se ha sabido estos días que el cómico es uno de los fichajes de la nueva edición de Supervivientes, una aventura que pondrá a prueba su capacidad para sobrevivir en condiciones extremas y que Terelu no quiso comentar: "Yo es que soy una persona tremendamente respetuosa entonces no me meto en las decisiones de los demás. Yo espero que no pase nada, yo creo que Edmundo es una persona con una vida profesional más que demostrada e ir a Supervivientes es un trabajo y un programa más que digno. Yo creo que no es un descrédito, todo lo contario, me parece una valentía y más con determinada edad, todavía me parece más valiente".

VER GALERÍA

Tras ¡Qué tiempo tan feliz!, María Teresa afronta también nuevos proyectos, tal y como ella misma comentó recientemente. “Voy a firmar un proyecto con la casa dentro de unos días” aseguró la presentadora. Además va a participar en dos duetos del nuevo disco que Edmundo Arrocet tiene previsto lanzar esta primavera, como confirmó HOLA.com.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie