love

Ya está aquí el regreso de 'Love Actually': Así han cambiado sus protagonistas

por hola.com

Si el pasado 2016 todos los fans de las comedias románticas estuvieron expectantes por el regreso de Bridget Jones, este es el año del retorno de Love Actually. La conocidísima película que llenó las salas de cine en 2003 ha vuelto con una secuela en forma de un cortometraje de diez minutos de duración que el viernes, por fin, llegó a las pantallas. 

La cadena BBC One emitió el corto, llamado Red Nose Day Actually, durante un programa con fines benéficos. Si todavía no la has visto, te mostramos cómo han cambiado los protagonistas de esta comedia romántica desde el año del estreno de Love Actually (2003) hasta la actualidad.

VER GALERÍA

Hugh Grant y Martine McCutcheon

¿Qué sería de Love Actually sin la historia de amor de David, Primer Ministro británico, y su ayudante Natalie? La fotografía de Hugh Grant y Martine McCutcheon fue una de las primeras de la secuela que se mostraron al público, y es que es una de las imágenes míticas del largometrajes.

 Andrew Lincoln

El tráiler de la película se basa en la mítica escena del cartel de Love Actually, en la que Mark declaraba su amor a Juliet, protagonizada en su momento a Andrew Lincoln (Mark). Ver de nuevo a Andrew con la cartulina en sus manos es un auténtico déjà vu. 

Keira Knightley

Aunque si hay alguien que se mantiene exactamente igual es Keira Knightley, ¡y eso que cuando interpretó por primera vez a Juliet tenía 18 años y ahora es mamá de una niña!

Chiwetel Ejiofor

Chiwetel Ejiofor interpretaba al marido de Keira en la ficción. 

Colin Firth y Lúcia Moniz

Jamie y su asistenta portuguesa, Lúcia Moniz, conmovieron a todos en la película con su romance, que terminó en petición de matrimonio. ¿Cómo continuará su historia de amor?

Rowan Atkinson

Rowan Atkinson, que alcanzó una gran popularidad gracias a su cómico personaje de Mr. Bean y en Love Actually nos hizo a todos reír con su papel como el detallista dependiente, sigue siendo inconfundible. 

Liam Neeson

El padrastro viudo de la película, entregado por completo al cuidado del pequeño Sam tras la muerte de su madre tampoco ha cambiado mucho....

Thomas Sangster

...¡aunque el "pequeño" Sam sí que ha crecido! Actualmente tiene 26 años

Olivia Olson

¿Y qué hay de la entrañable Joanna y su inolvidable interpretación de All I want for Christmas it's you? ¿La reconoces?

Bill Nighy

¿Y al 'gamberro' músico Billy Mack? 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie