noviajese1

Jesé Rodríguez, Raphaël Varane... ¡la familia del fútbol no para de crecer!

por hola.com

Jesé Rodríguez celebró su primer gol con la UD Las Palmas anunciando su próxima paternidad. El delantero canario simuló una tripa de embarazada con el balón bajo su camiseta, un gesto que no dejaba lugar a dudas y que después del partido confirmó con estas palabras: "Sí, voy a tener un hijo con mi novia y se lo quise dedicar a ella y a nuestro bebé". 

Jesé, de 24 años, mantiene una relación desde el verano pasado con Aurah Ruiz, de 26, conocida por haber participado en el programa de Telecinco, Mujeres y hombres y viceversa.

VER GALERÍA

La pareja ha compartido la feliz noticia a través de las redes sociales. "Contento por volver a marcar un gol, ganar, y lo que más feliz me hace, tener un bebesito con Aurah Ruiz, mi bebe ❤👪 ¡Gracias a todos los que me apoyan de corazón! 👍⚽️", publicó el futbolista en su cuenta personal de Instagram junto a esta imagen. La futura mamá, por su parte, escribió: "Felicidades, mi amor ❤️ por ti ⚽️ por nosotros 💑 por nuestro bebe. Te amo". 

VER GALERÍA

La pareja ha confirmado su próxima paternidad días después de que el delantero celebrase su 24 cumpleaños. Al parecer fue la propia Aurah quien le organizó una fiesta por todo lo alto a la que no faltaron sus familiares y amigos más cercanos. “Gracias por darme un día tan especial en todo este tiempo junto a tí. Te amo. Me encantó tu sorpresa”, publicó. Una instantánea que ella también quiso inmortalizar con un “contra viento y marea”.

VER GALERÍA

El delantero, que actualmente juega en la UD Las Palmas tras ser cedido por el París Saint Germain, se convertirá en padre por tercera vez tras la polémica vivida con Melody Santana, madre de sus dos hijos, Jesé Junior, de cuatro años, y el pequeño Neizan, nacido el pasado mes de noviembre. 

Conoce a la explosiva novia del futbolista Jesé Rodríguez

Camille Tytgat, ella es la chica que le dará el ‘sí, quiero’ al futbolista Raphaël Varane

- Tras el ‘boom nupcial’, llegan las lunas de miel… ¿Dónde están los futbolistas?

Además de Jesé Rodríguez, la familia del fútbol se verá ampliada por la llegada del primer hijo de Raphaël Varane, defensa del Real Madrid, y su esposa, Camille Tytgat. La pareja, que se dio el 'sí, quiero' en junio de 2015, ha mantenido su próxima paternidad en la más estricta intimidad. 

VER GALERÍA

Tan solo exite esta imagen del embarazo de Camille en las redes sociales, y para encontrarla nos hemos tenido que remontar al 31 de diciembre de 2016. "Feliz y Próspero Año para todos! Para nosotros será, obviamente, un año muy especial 👪❤️", publicó Varane en Instagram. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie