Camille Tytgat, ella es la chica que le dará el ‘sí, quiero’ al futbolista Raphaël Varane

La pareja está organizando una boda íntima –con dos ceremonias- en la exclusiva región costera francesa de Le Touquet

Por hola.com

El futbolista francés Raphaël Varane lleva desde el año 2011 instalado en nuestro país, cuando fichó por el Real Madrid. Sin embargo, el defensa central sólo ha captado la atención sobre el césped, llevando su vida privada con máxima discreción y dejándose ver poco en la vida social de la capital. Motivos por los que el nombre de Camille Tytgat resulta poco conocido. Ella es la chica que le dará el ‘sí, quiero’ al jugador de 22 años.

Ha sido el periódico Nord Littoral el que ha dado a conocer el enlace el próximo 20 de junio del futbolista con su novia de toda la vida, a la que conoció –según el medio galo- en la escuela secundaria. Camille, que actualmente tiene 21 años y es estudiante de derecho, animó desde el primer momento a Raphaël a perseguir su sueño y cuando llegó el momento de hacer las maletas y empezar una nueva vida lejos de Francia, ella no lo dudó.

Con la privacidad como bandera, las apariciones de Camille se han medido con cuenta gotas: en el torneo de Tenis de Madrid en el año 2013 -sentándose al lado de David Bustamante o de Cayetano Martínez de Irujo- o en el estadio de Maracaná con el resto de WAG´s francesas animando a sus chicos en el Mundial de Brasil.

VER GALERÍA

Siguiendo la tendencia de la discreción, la pareja ha elegido un lugar exclusivo para una ceremonia que no llegará a las setenta personas y en las que sólo estarán presentes los familiares y amigos más cercanos, según informa el medio que cubre las informaciones de la Costa de Ópalo, el lugar elegido por los novios para pasar por el altar.

El futbolista del Real Madrid y su chica se casarán primero en una ceremonia civil que tendrá lugar en el ayuntamiento de Le Touquet –un lugar con fama de ser de los lugares vacacionales más exclusivos de Francia, conocido como el “París, sobre el mar”-, y después acudirán a la iglesia de Sainte Jeanne d'Arc a darse el “sí, quiero” de forma religiosa. Unas celebraciones que al parecer terminarían con un banquete en una villa privada.

VER GALERÍA

Aunque los novios no confirmado la buena noticia, ha sido el propio teniente alcalde encargado de oficiar la ceremonia civil, Daniel Fasquelle, el que ha contado a Nord Littoral lo feliz que está por casar al defensa francés y porque la ciudad continúe teniendo una buena reputación. ¿Estarán entre los invitados elegidos algún compañero del Real Madrid?