videos1t

Desde Kiko Rivera hasta Malia Obama: estos son los vídeos más vistos en HOLA.com en 2016

por hola.com

Se acaba 2016 y, con este año que se va, decimos adiós a algunos de los grandes momentos que nos ha traído. Desde bodas a imprevistos pasando looks que 'deslumbraron' y posados inolvidables, los diez vídeos más vistos del año en HOLA.com pueden sorprender, pero dejan una fantástica estela.


A continuación, el ranking de los diez vídeos más vistos.

1. Mucha emoción, lágrimas y amor... así fue el sí quiero de Kiko Rivera e Irene Rosales

El primer puesto del ranking lo ocupa Kiko Rivera y su boda con Irene Rosales, una celebración llena de emoción y momentos únicos que puedes revivir en este vídeo. Los novios no pudieron evitar que se les saltaran las lágrimas cuando escucharon las palabras llenas de cariño que les dedicó Isa Pantoja, hermana de Kiko, ni los invitados cuando el novio, en lugar de decir sus votos, cantó una canción dedicada a su mujer en la que le decía “vive tu vida conmigo, en las buenas y en las malas estaré contigo”. 


2. Sin retoques, sin miedo... Al natural: Cristina Pedroche... ¡operación bikini!

Cristina Pedroche posó al natural para la revista ¡HOLA!, un reportaje más sexy, más espectacular y más sincero que nunca, Cristina aseguró que le encanta su físico y que hay sesiones de fotos en las que no se reconoce, dados los retoques que le hacen. "Me gusta como soy", dijo, recalcando que a su marido también le gusta su imagen más natural. 


3. Los momentos inéditos de la celebración de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Primer y tercer puesto en este ranking demuestran que la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales fue inolvidable. La fiesta, llena de momentos muy divertidos, incluso contó con los talentos del novio, que no se pudo resistir a pinchar algunas canciones, y en la que se captaron las imágenes más divertidas de los hermanos Rivera. 


4.El beso de película de Rocío y Fidel tras el 'sí, quiero'

Rocío Carrasco siguió con la tradición de toda novia llevando algo nuevo, algo azul y algo prestado... Caminó así hacia el altar del brazo de su tío Antonio, sin poder evitar emocionarse al escuchar, en la voz de Miguel Poveda, las notas del tema Vibro de su madre Rocío Jurado. El del 'sí quiero' fue un momento tremendamente emocionante, tras el que los novios saludaron y recibieron las felicitaciones de sus invitados.


5. En vídeo: Complicidad, sonrisas, saludos… Todos los detalles del tradicional posado

Las imágenes de la Familia Real disfrutando de sus vacaciones de verano es una tradición que volvió a instaurarse en 2014 después de siete años de parón. Los Reyes y sus hijas aparecieron por segundo año consecutivo en Marivent ante los medios con una amplia sonrisa y un 'look' muy veraniego de estilo marinero. 


6. Así actúan Chenoa y Bisbal cuando nadie les ve

El reencuentro de OT es sin duda uno de los grandes momentos de este 2016. Tras quince años, los concursantes protagonizaron varios documentales y un concierto que no hizo más que alimentar el debate: ¿cómo se llevan David Bisbal y Chenoa? Tras el famoso 'no beso', ver cómo se comportaban los dos artistas en privado se convirtió en lo más deseado.


7. Exclusiva: 'Hat-trick' de besos entre Cristiano Ronaldo y su nueva novia, Georgina Rodríguez

La revista ¡HOLA! desveló en exclusiva la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y, en este vídeo, los lectores de HOLA.com fueron testigos de la sesión de mimos, risas y miradas cómplices que el futbolista compartió con su nueva novia en Disneyland. Si no lo viste entonces, ¡no te pierdas ahora su lado más romántico! 


8. La reina Letizia arriesga y sorprende con su 'look'

El último look de la reina Letizia en la entrega de los premios anuales ‘Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote’ de ABC, ha sorprendido por su originalidad e innovación. Doña Letizia arriesgó con su estilismo, un diseño de Nina Ricci Resort 2017, y con su beauty look, pero triunfó tanto a nivel nacional como internacional, protagonizando multitud de titulares en los medios a nivel mundial. 


9. Así se prepararon las Campos para la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Antes de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, una celebración muy especial que se publicó en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!, María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego mostraron en HOLA.com y la revista cómo sería este acontecimiento para ellas: gran emoción y un pelín de nervios, pero una fecha inolvidable que llevaban "no sé cuántos años" esperando según decía la propia María Teresa. 


10. Malia Obama y la anécdota de su vestido a su llegada a Madrid

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, aterrizó en junio en Madrid, acompañada de su madre, Marian Robinson, y de sus hijas, Malia y Sasha. La mujer del presidente norteamericano visitó nuestro país para encontrarse con la reina Letizia pero a la llegada la familia Obama se encontró con un inesperado protagonista: ¡el viento! Que le cuela directo en el último puesto de nuestro ranking. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie