tatiana-grecia-3t

Sara Carbonero y Tatiana de Grecia, 'unidas' por unos volantes

Ambas comparten su pasión por los diseños de Silvia Tcherassi

por hola.com

¿Qué tienen en común Sara Carbonero y Tatiana de Grecia? Su pasión por los diseños de Silvia Tcherassi. La periodista eligió esta espectacular camisa para la presentación del programa Quiero ser, que tuvo lugar el pasado 18 de julio en Madrid. A partir de ese momento, Sara comenzó a llevar las creaciones de esta diseñadora y emprendedora colombiana, que también ha cautivado a Tatiana de Grecia. 

La Princesa ha optado por esta camisa para la presentación de su nuevo libro, A Taste of Greece: Recipes, Cuisine & Culture, un acto que ha tenido lugar en Atenas y en el que ha estado presente su marido, Nicolás de GreciaLa única diferencia entre el 'look' de Sara y Tatiana de Grecia es que ésta última ha combinado la blusa con un elegante pantalón en vez de con una falda de tubo. Eso sí, ambas prendas poseen un corte muy similar y el mismo cinturón. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Después de este acertado 'look', Sara volvió a confiar en un diseño de Silvia Tcherassi, esta vez, un precioso vestido blanco

VER GALERÍA

Pero Sara y Tatiana no son las únicas que lucen prendas de Silvia Tcherassi. Isabel Preysler y Mar Flores también confían en esta diseñadora colombiana, que recientemente concedió una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que aseguraba que Madrid siempre estuvo entre sus planes de expansión. "En un año se ha alcanzado un buen posicionamiento y reconocimiento, consolidando una clientela tanto local como internacional", declaró. 

VER GALERÍA

Silvia proviene de una familia de políticos, empresarios y artistas con ancestros europeos. En su momento, su madre, Vera de Tcherassi, dejó una alta posición en el sector financiero para apoyar a su hija en su prometedora carrera. Mauricio, su marido, también abandonó sus negocios en la industria alimentaria para centrarse en la expansión de la marca. Y ahora, sus hijos, Mauricio y Sofía, ya tienen un papel dentro de la compañía. "Después de haberme graduado en Diseño de Interiores, comencé a experimentar con camisetas con apliques de materiales exóticos, y luego, quise crear piezas complementarias. Viendo la gran aceptación que tenía lo que estaba haciendo, decidí enfocarme por completo en la moda y nunca me he arrepentido de esa decisión", dijo a ¡HOLA!. 

VER GALERÍA

Mar Flores, con un sofisticado look de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi compuesto por una elegante blusa color champagne de seda con manga larga transparente y una falda de neopreno en color coral con detalle delantero de volante

Para Silvia, que ha desfilado en París y en Milán, su familia es lo más importante. "Me gusta disfrutar y compartir con ellos. Con ellos paso los mejores momentos de mi vida", añadió.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie