La ‘boda del año’ en Manhattan para uno de los gurús de las noches en la Gran Manzana

Noah Tepperberg y Melissa Wood se han casado en el Hotel Plaza ante 350 invitados

Por hola.com

Al él lo llaman el gurú de la noche neoyorquina -y no parece exagerado ya que es cofundador de algunos de los clubs y restaurantes más de moda de la ciudad- y ella es entrenadora de bienestar y salud. Juntos acaban de protagonizar una boda en el corazón de Manhattan que para los medios locales es “la boda del siglo en Nueva York”. Descubre todos los detalles del enlace de Noah Tepperberg y Melissa Wood ante la crème de la crème de la Gran Manzana.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Las hermanas Paris y Nicky Hilton, esta última acompañada por su marido, James Rothschild, heredero de la poderosa dinastía de banqueros europeos; estrellas de origen latino como Jackie Cruz, Mario López o Wilmer Valderrama; algún ídolo de la NBA; varios DJs; modelos y, sobre todo, socios y “pesos pesados” de la hostelería y restauración componían los 350 invitados testigos el enlace que tuvo lugar este domingo.

La ceremonia, que se ofició por el rito judío, y tuvo lugar en el célebre Hotel Plaza, ubicado en frente de Central Park, tuvo como gran protagonista a Benjamin, el hijo de la pareja que nació en julio de 2015. Según publica Page Six, el primer baile de la pareja fue We Light Up the World interpretado en directo por el DJ y productor noruego Kygo; Paris Hilton se arrancó a pedir un brindis para la pareja y las botellas de champán fluyeron con soltura hasta las cinco de la mañana.

La novia –que había celebrado hace un mes y medio una despedida de soltera también muy neoyorquina con una escapada a Los Hamptons- eligió para poner el broche de oro a sus seis años de relación con el empresario un vestido de la firma Berta Bridal y joyas de Lorrain Schwartz, ambas marcas se encuentran entre las favoritas para una alfombra roja.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Las redes sociales se han llenado de fotografías y vídeos de una boda que según el citado medio había sido planeada al milímetro y ha sido considerada uno de los eventos del año en la ciudad de los rascacielos. El novio, junto a su socio y padrino de su hijo Jason Strauss, están vinculados a distintos negocios entre los que se encuentran la discoteca Marquee; los espacios asiáticos Tao, que incluyen desde restaurante, hasta discoteca, sala de estar o playa; algunos negocios de inspiración italiana como el restaurante Lavo o una cadena de pizzerías y el pub Avenue, repartidos entre en Nueva York, Las Vegas o Sídney.