Elsa Anka habla de la relación de su hija Lidia con su compañero Matías, en 'First dates'

Discreta, Elsa comentó que los compañeros de su hija 'le caen fenomenal'

por hola.com

Tiene en casa a una gran maestra en esto de ponerse frente a una cámara así que tablas no le faltan. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, se ha abierto paso en la pequeña pantalla en uno de los programas de moda de la tele, First Dates. A sus 22 años, compagina su trabajo en el espacio que presenta Carlos Sobera con sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas, algo que llena de orgullo a su madre que sólo tiene palabras de halago para su “niña”. “Lidia es preciosa, me parece una mujer maravillosa. Le veo la ‘guapura’ por dentro que es más que la de fuera y que es una mujer muy trabajadora, está estudiando en la universidad, es una brillante estudiante y está viviendo la vida de una chica de 22 años como cualquier otra”.

VER GALERÍA

Comentó el éxito que está teniendo el programa, en el que además ha encontrado el amor en uno de sus compañeros, Matías Roure. “Está haciendo un programa de mucho éxito, un programa que distrae mucho a la mayoría de la población. Entonces te cuesta darte cuenta dónde ha ido subiendo, hasta donde ha llegado el programa y lo que representa”. Sobre Matías, Elsa trató de mantenerse discreta. “Todo lo que sale en el programa me parece maravilloso, soy más de Sobera por edad y porque creo que es un maestro. Y el resto estupendo”.

VER GALERÍA

Ha estado en las grabaciones del espacio así que le conoce. “Me caen todos fenomenal y trabajan todos muchísimo” dijo y añadió cómo se ve como “suegra”. “Soy dura. Paso el tercer grado a todo el mundo. Después soy muy simpática, pero no me quieras de suegra de entrada. Mis niños son mis niños, soy muy leona y ellos son mis cachorros”. Tiene además, como madre y profesional, consejos que darle a su hija para afrontar esta fama a la que se enfrenta -antes de este programa ya participó en Gran Hermano-. “No era consciente de que le podía pasar y al final hay que tomar las cosas con naturalidad. Que lo viva de la forma más natural, aunque a veces es un poco difícil”.

Lidia Torrent, la hija de Elsa Anka que triunfa en 'First Dates' y .. ¿con el camarero guapo?

Lidia Torrent, la hija modelo de Elsa Anka, da el salto a la televisión

VER GALERÍA

Sin embargo, Elsa asegura que Lidia ya sabía, en cierta manera, lo que implicaba este mundillo. “Ha estado entre bambalinas conmigo en el teatro, espectáculos... entonces de nuevas no le viene. Ella está algo curtida”. Explicó que su hijo, que tiene 16 años, tiene otros intereses. Ella tampoco se puede quejar en cuanto a trabajo porque su agenda está de lo más apretada. “Soy un poco la mujer orquesta, hago de todo. Me debato entre un departamento de comunicación de un doctor plástico -el doctor Mañero y su fundación en Guinea- y estoy también en el teatro con Gisela, con un espectáculo infantil muy bonito. Tengo un programa en una emisora local, intento escribir, hacer mil cosas”. Sin duda, una madre e hija de éxito.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie