Dos bailarines de Beyoncé se comprometen en pleno concierto y ¡ella estaba así de contenta!

Uno de sus bailarines se puso de rodillas para declararse a una compañera tras escuchar el 'Single ladies'

Por hola.com

El público asistente al concierto de Beyoncé en St. Louis, Missouri, no se lo esperaba pero seguro que guarda en la memoria este momento como uno de los más tiernos de su vida. Durante este show, además de bailar al ritmo de las canciones de la artista, fueron testigo de una sorpresa de la que la intérprete era cómplice. Fue justo después de entonar la canción Single ladies, un tema que inicialmente no se encuentra en el repertorio que toca en su Formation Tour, cuando Beyoncé le dio el micrófono a uno de sus bailarines.

John Silver, así se llama este miembro del equipo, se puso de rodillas, ante una multitud enfervorizada de cientos de personas que no dejaban de gritar, y le pidió matrimonio a su novia, Ashley Everett, que forma parte también del equipo de baile. “Es mi reina” dijo John y luego le preguntó: “Ashley Everet, ¿quieres casarte conmigo?”. Después de que ella dijera que sí y recibiera su anillo, se acercó su “jefa” Beyoncé y les dio la enhorabuena a ambos. Un momento romántico que seguro no olvidarán y es que no siempre se compromete uno delante de cientos de personas.

VER GALERÍA

“Felicidades, veamos ahora cómo hacéis la coreografía después de esto” dijo Beyoncé empezando de nuevo a bailar al ritmo del tema, que precisamente habla sobre el compromiso. No podía haber estado mejor planeado. La gira de la artista comenzó en el mes de abril y ha recorrido diversas ciudades de Estados Unidos, Ingalterra, Alemania, Francia, España, entre otros países, con un gran éxito de convocatoria. Finalizará el próximo mes de octubre en East Rutherford, Nueva Jersey.