beyonce2-cordon1t

Beyoncé cancela un concierto después de las celebraciones por su 35 cumpleaños

por hola.com

Bailar hasta la extenuación o disfrazarse con los atuendos más divertidos y originales. Beyoncé quiso celebrar su 35 cumpleaños por todo lo alto. La reina del R&B organizó una espectacular fiesta de los años 70 en Nueva York en la que no dejó nada al azar. La cantante instó a sus invitados a que tomaran como inspiración el programa disco Soul Train que comenzó a emitirse en la televisión estadounidense en 1971 y estuvo vigente hasta el año 2006.

VER GALERÍA

Queen B fue sin duda el alma de la fiesta que se prolongó hasta las cinco de la madrugada. Vestidos para la ocasión asistieron a la celebración Solange Knowles, Alicia Keys, Usher, Cassie, P. Diddy, Kelly Rowland y Michelle Williams. Todos ellos quisieron cumplir el deseo de la cumpleañera disfrazándose y dejando constancia de la gran celebración en sus redes sociales. Jay Z y Usher lucieron grandes pelucas afro, mientras que Michelle Williams se vistió como Cher solía hacerlo en el programa. Beyoncé, por su parte, lució un traje de lentejuelas y no tuvo inconveniente en abrir la pista de baile junto a su marido, Jay Z.

👀 Happy Birthday Beyoncé!

Una foto publicada por Usher (@usher) el

La fiesta dejó cantidad de instantáneas para el recuerdo. Uno de los momentos más tiernos llegó con la tarta de cumpleaños. Su hija, la pequeña Blue Ivy, de cuatro años, felicitó a su mamá en el momento en que Beyoncé se disponía a soplar las velas. Beyoncé estaba emocionada y se dirigió a sus invitados para agradecerles su presencia: "Gracias a todos por venir. Hicieron un trabajo increíble y estoy muy feliz de estar aquí". A Jay Z le dijo, "Gracias, bebé".

VER GALERÍA

Suspende un concierto por problemas de salud

Días antes Beyoncé acudió al Festival Made in America en Filadelfia y también se organizó una fiesta en su honor, tal y como confesó Kelly Rowland antes del comienzo del festival: "Estoy súper emocionada de estar aquí y escuchar a todos los artistas. "¡Todos vamos a celebrar este festival y el cumpleaños de Beyoncé!", reveló Kelly.

Tanta celebración podría haberle pasado factura a su garganta. Beyoncé se ha visto obligada a cancelar un concierto por recomendación médica. La tenía previsto ofrecer un concierto hoy miércoles 7 de septiembre en Nueva Jersey, pero se ha visto en la obligación de posponerlo por recomendación médica. El doctor le ha dado órdenes estrictas de que dé reposo a sus cuerdas vocales. Los que iban a asistir a dicho concierto tendrán que esperar al 7 de octubre para hacerlo. La artista guardará unos días de reposo pero el próximo sábado 10 de septiembre volverá a subirse a los escenarios en la ciudad de San Luis, el concierto 52 de su gira Formation World Tour.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie