Alfonso, el hijo novillero de César Cadaval: 'Es espectacular la oportunidad que me han dado los hermanos Rivera Ordoñez'

Regresará a Ronda un año después de sufrir una cogida que le impidió torear en la feria goyesca

por hola.com

El 9 de septiembre será un gran día en la vida de Alfonso Cadaval. El hijo del componente de Los Morancos César Cadaval toreará ese día en Ronda. El novillero, de 21 años, se acercó hasta la finca sevillana Las Majadillas, en el pueblo El Castillo de las Guardias, propiedad del empresario Pedro Trapote, para entrenar y estar al cien por cien en su cita en la plaza. Junto a él también estaba el novillero Rafa Serna, con el que compartirá cartel ese día. "Estoy muy contento de torear en una plaza como Ronda. Es espectacular la oportunidad que nos han dado los hermanos Rivera Ordoñez. Eso es algo que pasa muy pocas veces en la vida y más siendo novillero, una corrida con picadores", asegura el hijo y sobrino del dúo humorístico.

VER GALERÍA

Alfonso siempre sintió verdadera pasión por el mundo del toreo, pero no fue hasta que terminó sus estudios y realizó la prueba de Selectividad cuando les dijo a sus padres que veía en el toreo su verdadera profesión. Su sueño era ser torero, pero no por ello descuidaría sus estudios y se matriculó en Periodismo. "Mi familia al principio no se lo tomó en serio, se pensaba que era un juego de niño, pero a medida que fui creciendo se fue dando cuenta que realmente me gustaba el toreo", asegura el hijo del humorista.

VER GALERÍA

Años después Alfonso Cadaval sueña ya con tomar la alternativa en Sevilla o Ronda: "Sería todo un sueño hecho realidad". Reconoce que su madre es de su familia quién más sufre al verle torear, mientras que de su padre reconoce que en los tentaderos "ha bajado conmigo al albero y lo hace bien. Le he visto dar capotazos y tiene maneras".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie