paudones

Tras un año de lucha, así está siendo el verano de Pau Donés

En septiembre del año pasado anunció que había sido operado de cáncer y se volcó en su recuperación

por hola.com

“Después de casi 1 año desde que me diagnosticaron el cáncer, seguimos ganando”, contaba Pau Donés tras su última revisión. Así comenzaba para el cantante de Jarabe de Palo un verano cargado de significado y es que fue en septiembre del año pasado cuando anunció que había sido operado de urgencia de un cáncer de colón y que suspendía su gira. Ahora música y naturaleza se alternan en el primer verano del resto de su vida.

VER GALERÍA

Ya sea surcando las aguas del Mediterráneo -se dejó ver navegando en Mallorca a principios de verano- o en la montaña, dos de sus grandes pasiones, Pau Donés está disfrutando de un verano único. El artista comparte muchas fotografías de los bonitos paisajes del Valle de Arán, en donde hace excursiones, se pega algunos chapuzones en plena cumbre y también trabaja en las labores del campo. Con sus fieles “guardaespaldas”, sus perros Fideos y Bola, Pau Donés demuestra que disfruta con cada segundo y cada amanecer, en definitiva se está tomando al pie de la letra su “vuelta a navegar”, como el mismo calificó su tras los meses volcado en superar la enfermedad.

Pau Donés, cantante de 'Jarabe de Palo', anuncia que ha sido operado de cáncer y cancela su gira

Pau Donés, de Jarabe de Palo, ya se recupera en casa tras haber sido operado de cáncer

La apretada agenda de Pau Donés al volver a los escenarios, mientras lucha contra el cáncer

VER GALERÍA

Además el cantante de Jarabe de Palo está dejando ya buenas noticias para sus seguidores. “En este estudio están empezando a pasar cosas... y me temo que muchas otras van a pasar... y no digo más”, cuenta en sus redes sociales, en donde muestra que ya están empezando a "cocinarse" nuevas letras y nuevos sonidos. De hecho, fue a principio de julio cuando anunció que ya era hora de "poner a trabajar" a su guitarra.

VER GALERÍA

Este último año ha marcado para el cantante un antes y un después, y es que a la operación de urgencia en el hospital Vall d’Hebron de Barcelona, le siguieron las sesiones de quimio y la recuperación de una enfermedad que lo mantuvo alejado de los escenarios, con algunas excepciones, y es que Pau Donés no se resistió a reencontrase con su público en diciembre durante dos actuaciones cuyos fondos se destinaron al estudio de nuevos tratamientos para combatir este tipo de cáncer.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie