Pau Donés, de Jarabe de Palo, ya se recupera en casa tras haber sido operado de cáncer

por hola.com

Hace apenas unos días, el cantante Pau Donés contaba a sus seguidores el porqué de haber tenido que cancelar su gira de conciertos cuyo inicio estaba previsto para mediados de septiembre. El motivo fue que, tras notar ciertas molestias, al artista le diagnosticaron cáncer de colon y fue operado de urgencia. Desde el hospital y a través de un vídeo mostró a sus seguidores cómo se encontraba y contó lo que le había ocurrido. Más recuperado y ya tras haber recibido el alta, Pau ha vuelto a utilizar las redes sociales para contar cómo se encuentra.

En su casa, rodeado de vegetación y de sus mascotas, el vocalista de Jarabe de Palo escribió: “Hace 30 días pasé de un leve dolor en la barriga, a estar en casa otra vez... ¡¡yujuuu!!”. Se puede ver al artista tumbado en la hierba, con sus perros, relajándose bajo el sol, feliz por lo que se deduce de sus palabras. “Buenas noches MLovers. Os dejo con esta fotito de hoy a la hora de la siesta. Tremendo día de principio de otoño, aunque todavía no lo sea” comenta. Ya en casa y en su entorno, continúa la recuperación de la cirugía a la que tuvo que someterse tras habérsele diagnosticado la enfermedad.

Con los perretes, imposible la siesta, claro😳😉

Una foto publicada por @jarabeoficial el

La pasada semana la noticia sorprendía a sus fans porque fue totalmente inesperada. “Todo empezó con un dolor de barriga. En veinte días pasé de unas pequeñas molestias a operarme de cáncer de colon (...).. Aunque casi por accidente, en mi caso llegamos a tiempo” decía en el vídeo. “Para este año ya no va a poder ser, pero para el próximo año, nos vemos en el escenario", concluía.

Pau Donés, cantante de 'Jarabe de Palo', anuncia que ha sido operado de cáncer y cancela su gira

El inicio de gira del conjunto estaba anunciado para el próximo 15 de septiembre en Barcelona y tenía que pasar por Melilla, Perú, México y las ciudades norteamericanas de Nueva York, Washington, Miami, Orlando y Chicago, entre otras.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie