El 'renacer' de Britney Spears

Por hola.com

"Glory. Mi nuevo álbum y el inicio de una nueva era". Así es como Britney Spears ha presentado la portada de su nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 26 de agosto. Sus seguidores más incondicionales ya están contando los días que quedan para poder escuchar las nuevas canciones de la cantante, que ya ha lanzado dos temas totalmente diferentes para ir abriendo boca: Make me..., en la que ha colaborado con el rapero G-Eazy y cuyo videoclip ya ha superado las once millones de visitas en YouTube, y Clumsy, que ha publicado hace sólo unos días.

Muchos opinan que estamos viviendo el renacer de la 'princesa del pop', ya que además de sacar nuevo disco, la cantante estadounidense parece que ha conseguido recuperar su figura. Después de unos años en los que no ha estado en su mejor física, Britney se ha tomado muy en serio lo de ponerse en forma y ha estado trabajando duro, tal y como ha compartido en su perfil personal de las redes sociales, donde suele publicar algún vídeo en el que se la ve subida a una cinta de correr, haciendo pesas o planchas de abdominales. Al final, el esfuerzo tiene su recompensa y es por ello que ahora la intérprete de Oops!... I did it again no duda en presumir de 'tipazo'.

- Esta foto de Britney Spears en bikini está revolucionando las redes, ¿sabes por qué?

- Así es la espectacular mansión que se ha comprado cerca de Los Ángeles

VER GALERÍA

La artista ha estado disfrutando de unos días de vacaciones en Hawái en compañía de sus dos hijos, Sean, de diez años, y Jayden, de nueve, fruto de su relación con Kevin Federline. Junto a ellos, que sin duda son el principal motor de su vida y el motivo por el que cada día se levanta con una sonrisa, ha aprovechado para descansar, tomar el sol y bañarse en la playa, antes de volver a casa para empezar con fuerza el nuevo curso. "Hoy ha sido un día increíble!!! Finalmente he podido contaros todo sobre Glory y he tenido un día maravilloso en la playa con mi familia. ¡Gracias a todos por vuestro amor y apoyo!", escribió en Instagram recientemente.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Glory será el primer disco de la cantante estadounidense desde Britney Jean (2013), un álbum que no tuvo una buena acogida, y supondrá su noveno trabajo de estudio desde que comenzó su trayectoria con Baby One More Time, allá por 1999. Atrás quedaron las polémicas y ocupar las portadas de las revistas un día sí y otro también. Spears, que siempre ha sido muy querida por la industria y nunca ha tenido desencuentros con alguno de sus compañeros (de hecho todos los productores con los que ha trabajado hablan maravillas de ella), está feliz después de haber vuelto a encaminar su carrera. Está feliz y muy agradecida con el cariño y el apoyo incondicional que le han mostrado sus fans durante todos estos años. Y está feliz disfrutando de las pequeñas cosas de su día a día, tanto de una merienda con sus hijos, como de las clases de baile que da a niños pequeños o de sus ensayos para preparar las coreografías con las que deleita a su público en su espectáculo en Las Vegas.

Eso sí, por el momento hay una cosa que todavía se le resiste: el amor. Después de sus últimas relaciones fallidas, la cantante no ha vuelto a encontrar a una persona con la que compartir su vida así que parece que su corazón está tranquilo. En enero de 2013, Britney nos sorprendió anunciando que había decidido romper su compromiso con Jason Trawick, con el que estuvo saliendo un año y medio. Después, conoció a David Lucado con el que mantuvo un romance de algo más de un año y que terminó en agosto de 2014. Su última conquista ha sido Charlie Ebersol, ex de María Sharapova e hijo de Dick Ebersol, presidente de la cadena de televisión norteamericana NBC Sports y la actriz Susan Saint James. El escritor y productor encajó a la perfección en el mundo de la artista y se llevaba a las mil maravillas con sus hijos, sin embargo, lo suyo tampoco funcionó. Sin embargo, en estos años Spears no ha estado sola, sino que ha habido tres hombres que siempre han estado a su lado, incondicionalmente: Jamie, su padre; Larry Rudolph, su mánager; y Edan Yemini, guardaespaldas.

¿Todavía no has visto su nuevo videoclip? ¡Dale al play!