Esta foto de Britney Spears en bikini está revolucionando las redes, ¿sabes por qué?

Por hola.com

Desde que llegó el boom de las redes sociales, y especialmente de Instagram, que las celebrities compartan con sus seguidores algunos de sus momentos más cotidianos se ha vuelto algo absolutamente normal. Cantantes, actrices, modelos, it girls... enseñan a sus admiradores las fotos de su día a día, y estamos más que acostumbrados a sus selfies y fotografías presumiendo de figura o de look. ¿Por qué tanto revuelo entonces por una imagen de Britney Spears en bikini?

VER GALERÍA

La princesa del pop compartió en su perfil personal de Instagram un posado en el que aparece tumbada tomando el sol junto a una piscina. Con un bikini amarillo y negro y gafas oscuras, Britney se broncea muy relajada mientras presume de silueta con un tipazo esculpido absolutamente perfecto... ¿Quizá demasiado? Aunque es innegable que la cantante de 34 años posee una figura envidiable, muchos se han preguntado si la artista ha tenido la ayuda de algún programa de edición fotográfico para estilizar aún más su cuerpo. Puedes juzgarlo tú mismo:

Just chilling ☀️

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

La diminuta cintura de Britney ha hecho que sus seguidores se fijen atentamente en cada detalle de la instantánea, y para algunos el fondo azul que se ve bajo la pronunciada curva de su espalda no corresponde con el que debería aparecer, si bien es cierto que podría tratarse de la toalla. Por este motivo, la foto acumula ya más de 200.000 "Me gusta" y suma miles de comentarios, en los que los usuarios debaten si el trabajado cuerpo de Britney es obra únicamente del ejercicio o también ha intervenido el Photoshop.

-Así es la espectacular mansión que Britney Spears ha comprado cerca de Los Ángeles

Haya hecho o no uso de algún arreglo digital, no hay duda de que Britney Spears está estupenda. Ante la oleada de comentarios, la cantante ha respondido a su manera: compartiendo más fotografías de su figura, imágenes en las que se ve claramente que el cuerpo de Britney no tiene nada que envidiar al que lucía cuando comenzó su carrera.