joana1t

Joana Sanz comienza una nueva vida junto a Dani Alves fuera de España

por hola.com

Un verano repleto de cambios. El exfutbolista de FC Barcelona, Dani Alves, que el pasado mes de junio era presentado como nuevo jugador de la Juventus de Turín, ha comenzado una nueva vida en Italia. A pesar de que en un principio su pareja, Joana Sanz, no confirmó que se instalaría en la ciudad italiana, parece que finalmente ha optado por estar cerca de su chico y así lo ha mostrado a través de las redes sociales. “Finalmente en la nueva casa”, asegura en Instagram. Y añade los siguientes hashtags: “instalada”, “hogar”, “Turín”.

La modelo ha compartido una imagen de la nueva residencia. Un ático con unas espectaculares vistas a la ciudad que cuenta con una piscina en la azotea. La canaria, dispuesta a pegarse un refrescante chapuzón, presume de silueta con un bikini verde. Además, Joana no ha viajado sola a Turín. También se ha llevado a su mascota, tal y como ha mostrado en una foto compartida en Instagram. “Vuelo de nuevo, pero ahora con mi gran gato”, añadía.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Un traslado que ha tenido lugar después de unas vacaciones en el país del futbolista, Brasil. Antes de que dieran comienzo los Juegos Olímpicos, Dani Alves y Joana Sanz disfrutaron de unos días de descanso en Río de Janeiro. Tras los cuales el futbolista se incorporó a los entrenamientos con la Juventus. El pasado 7 de Agosto, el deportista debutaba con su nuevo club contra el equipo británico West Ham. Un encuentro amistoso en el que la Juventus ganó 2-3.

VER GALERÍA

En lo que va de año, la vida de Joana Sanz y Dani Alves ha dado un importante giro. El pasado mes de mayo la canaria confirmaba a la revista ¡HOLA! su “particular boda” con el futbolista. “Fue una boda muy particular, a nuestra manera, en la que hubo un intercambio de anillos. Fue una boda que sirve para nosotros, aunque no es oficial…”, afirmó la modelo. A lo que hay que añadir que después de ocho temporadas formando parte del club culé, el jugador fichaba por la Juventus de Turín. En un principio su pareja -afincada en Barcelona- no confirmó que se instalaría en Italia, pero el futbolista sí que señaló algo muy revelador: “Donde sea, como sea, pero a tu verita”.

- Las románticas vacaciones de Dani Alves y Joana Sanz

- Tras la ‘particular boda’, llega la ‘luna de miel’ de Joana Sanz y Dani Alves

- Joana Sanz nos confirma su 'particular boda' con Dani Alves: 'Nos hemos casado a nuestra manera'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie