instagram1t

Las románticas vacaciones de Dani Alves y Joana Sanz

El futbolista y la modelo han aprovechado para relajarse en Río de Janeiro

por hola.com

Unas merecidas vacaciones después de un año de duro trabajo. Dani Alves y Joana Sanz han visitado el país del futbolista para disfrutar de unos días de descanso. Después de un 2016 repleto de acontecimientos, la pareja ha aprovechado para relajarse y qué mejor manera que hacerlo en Río de Janeiro.

“Aquí estamos una vez más”, publicaba la modelo en su cuenta de Instagram donde compartía una bonita imagen de la pareja en un marco incomparable, en la piscina de la azotea del hotel Fasano, que cuenta con unas impresionantes vistas al mar y frente a la playa de Ipanema. La modelo presumía de esbelta silueta con un bikini estampado y se mostraba radiante: “Mi dulce amor”, comentaba.

VER GALERÍA

Por su puesto, la pareja ha tenido tiempo de visitar uno de los monumentos más importantes de la ciudad, el Cristo Redentor, donde protagonizaron una preciosa instantánea fundiéndose en un romántico beso. Están muy enamorados y no dudan en hacer partícipes a sus seguidores en las redes sociales del buen momento que atraviesan. 

VER GALERÍA

En este último año la vida de esta pareja ha cambiado considerablemente y es que el pasado mes de mayo la canaria confirmaba a la revista ¡HOLA! su “particular boda” con el futbolista. “Fue una boda muy particular, a nuestra manera, en la que hubo un intercambio de anillos. Fue una boda que sirve para nosotros, aunque no es oficial…”, dijo Joana.

VER GALERÍA

- Tras la ‘particular boda’, llega la ‘luna de miel’ de Joana Sanz y Dani Alves

- Joana Sanz nos confirma su 'particular boda' con Dani Alves: 'Nos hemos casado a nuestra manera'

- Alves y Joana Sanz… ¡La familia que canta unida, permanece unida!

Además, el exjugador del FC Barcelona ha fichado por la Juventus por lo que la próxima temporada residirá en Turín. Así que los próximos meses prometen estar llenos de novedades y muchos cambios. La modelo aún no ha confirmado si se instalará en Italia junto al jugador de fútbol. “Donde sea, como sea, pero a tu verita”, escribía el brasileño recientemente en las redes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie