sanzalves

Tras la ‘particular boda’, llega la ‘luna de miel’ de Joana Sanz y Dani Alves

La modelo canaria confirmó su enlace con el futbolista que pronto podría ser presentado como el nuevo jugador de la Juventus de Turín

por hola.com

Mucho ha cambiado la vida de Dani Alves y Joana Sanz en el último año. Si en junio del año pasado todavía jugaban al despiste con su amor en las redes sociales, ahora se encuentran casados y disfrutando de su luna de miel o al menos de su primer viaje juntos tras el “sí, quiero”. Unas merecidas vacaciones porque en los próximos meses sus vidas prometen cambiar mucho más.


En mayo  la modelo canaria confirmaba a la revista ¡HOLA! su “particular boda” en París con el futbolista brasileño. “Fue una boda muy particular, a nuestra manera, en la que hubo un intercambio de anillos. Fue una boda que sirve para nosotros, aunque no es oficial…”, aclaró entonces Joana. Desde entonces sus agendas profesionales no les habían dado un respiro hasta ahora, cuando por fin han podido irse de viaje juntos.

Joana Sanz nos confirma su 'particular boda' con Dani Alves: 'Nos hemos casado a nuestra manera'

Joana Sanz juega al despiste sobre su boda con Dani Alves... mientras defiende a 'su marido' de las críticas

Tras la disputa de la Copa América con la selección de Brasil, según cuenta Mundo Deportivo, Dani Alves ha pedido a la Juventus de Turín un aplazamiento de su presentación oficial, para poder aprovechar unos días de vacaciones junto a su pareja. El citado medio asegura que será la próxima semana cuando el que hasta ahora ha sido jugador del Barça desembarque en la ciudad italiana y en su nuevo club.


Teniendo en cuenta estas informaciones, estas vacaciones serían de lo más breve, eso sí aprovechadas al máximo. Naturaleza, relax y algún entrenamiento deportivo son las imágenes que muestra la pareja desde un destino que todavía no han querido revelar, eso sin olvidar las bromas que Dani gasta a su novia e inmortaliza en vídeo, ya sea tumbados en una hamaca de la piscina o en el gimnasio del hotel. 

Las vacaciones llegaron y hay que relajarse. A que si mi niñarrrr @joanasanz?? 💤😴😈😜😎 #loveuuuuuu❤️😻
Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

Aunque todavía no han desvelado si Joana –afincada en Barcelona- se instalará en Italia junto al jugador del futbol, las palabras que ha publicado él en sus redes sociales podían dar alguna pista. “Donde sea, como sea, pero a tu verita”, escribía el brasileño al comenzar estas vacaciones junto a su chica. ¿Escribirán el próximo capítulo de su amor en italiano o lo suyo será una relación a distancia?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie