lourdes-carmen

Reportaje exclusivo en ¡HOLA!

Lourdes Montes, estupenda en bikini, mientras Carmen da sus primeros pasos

La bloguera de HOLA.com cuenta que quiere ampliar su familia con Francisco Rivera

por hola.com

Fue el pasado abril cuando Lourdes Montes mostró por primera vez los resultados de su ‘operación bikini’ y el veredicto fue: ¡tipazo! “Primer bikini desde hace dos años… Prueba casi superada...”, escribía entonces la diseñadora y bloguera de HOLA.com en sus redes sociales. Ahora, lejos de superar la prueba, la pasa con nota ya que, como se puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana, la mujer de Francisco Rivera está estupenda en bikini, mientras observa los primeros pasos de Carmen.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Su sonrisa lo dice todo. Lourdes Montes está disfrutando de su primer verano como madre y cuenta como la llegada de Carmen les ha cambiado la vida: “Antes teníamos muchísimo tiempo para los dos ¡y ahora no! Además, a nosotros nos encantaba vivir sin hacer planes, nos gustaba decidir las cosas sobre la marcha y ahora eso es imposible. Esa manera de vivir sin organizar ya se acabó”.

¿Cuál es la primera palabra que ha dicho su hija? Francisco Rivera y Lourdes Montes nos lo cuentan

Francisco Rivera, todo un padrazo con su pequeña Carmen

Lourdes Montes muestra los resultados de su 'operación bikini'... ¡vaya tipazo!

Un “¡Sí!” con rotundidad es la respuesta de Lourdes al ser preguntada sobre si está en sus planes ampliar la familia. “No demasiado pronto, pero tampoco demasiado tarde… ¡Quién sabe!”, aclara cuando su hija, Carmen Rivera Montes, está a punto de cumplir su primer añito y mientras su padre le guía por la orilla del mar en sus primeros pasos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie