bridget1t

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva Bridget Jones

La película se estrenará el 16 de septiembre bajo el título 'El Bebé de Bridget Jones'

por hola.com

Los admiradores de la divertida, singular y siempre espontánea Bridget Jones cuentan los días para el estreno de la tercera entrega de la película. El próximo 16 de septiembre llegará a los cines la cinta, bajo el título El bebe de Bridget Jones. Una película que comenzó a rodarse en julio del año pasado en Dublín y cuyo tráiler ya ha salido a la luz.

Han pasado doce años desde que esta heroína británica se instalara en el corazón de miles de personas que han seguido con curiosidad su disparatada vida sentimental. Regresa ahora con nuevas aventuras y te adelantamos algunos de los secretos de la película. Eso sí, si quieres mantener toda la emoción y no conocer detalle del largometraje, no sigas leyendo.

VER GALERÍA

Esta nueva entrega promete ser otro éxito de taquilla. Está dirigida por Sharon Maguire y escrita por Helen Fielding, David Nicholls y Emma Thompson que desean continuar con la magia propia de las dos películas anteriores. Renée Zellweger y Colin Firth estarán de vuelta en la gran pantalla, pero en esta ocasión la película no contará con Hugh Grant.

El actor que interpretaba al seductor Daniel Cleaver -quien siempre decepcionaba a Bridget-, decidió no participar en el rodaje porque no estaba de acuerdo con partes del guion. Además, también señaló que se está haciendo demasiado viejo para protagonizar comedias románticas.

VER GALERÍA

Mientras que las dos películas anteriores sí que estaban basadas en las novelas de la británica Helen Fielding, esta nueva entrega se ha desviado del tercer libro, Bridget Jones: Loca por el chico (Mad About The Boy’s plot). Por suerte para los fans de Marc Darcy, este no morirá en la película y la cinta estará basada en las columnas de la escritora publicadas en The Independent entre los años 2005 y 2006.

Tal y como sugiere el título de esta nueva entrega, veremos a la querida Bridget embarazada, pero el problema es que ella no sabe quién es el padre. Con los 40 recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí?. Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

- El ayer y hoy de Bridget Jones

-El tráiler más esperado: la nueva Bridget Jones ya está aquí

- ¡Atención, spoiler! Las nuevas 'curvas' de Bridget Jones revelan mucho

El final de la cinta es un misterio, el equipo rodó tres finales distintos, por lo que ni la propia protagonista conoce el desenlace. En declaraciones a Sunday Express aseguró lo siguiente: "Ninguno de los actores sabe quién es el padre del bebé de Bridget”. Y añadió que el plan es que todos sigan con esa incertidumbre hasta el estreno. Habrá que esperar para ver esta esperada película en la que la entrañable Bridget seguro que vuelve a arrancarnos más de una sonrisa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie