¿Qué hacía Mariló Montero en Telecinco?

Esta visita a la cadena de Fuencarral coincide con el 51 cumpleaños de la presentadora

Por hola.com

El pasado 30 de junio, Mariló Montero se despedía de su etapa en RTVE después de siete años como presentadora y subdirectora de La Mañana de La 1. Su futuro profesional sigue siendo una incógnita, pero la presentadora visitó este jueves los estudios de Telecinco, una visita que coincidía con su 51 cumpleaños. 

A primera hora de la mañana, Mariló abandonaba su domicilio en la capital con su hijo Alberto Herrera. Ambos posaban sonrientes durante una calurosa jornada de verano a las puertas de la residencia. Momentos antes, el joven había sorprendido a su madre con un ramo de rosas. "Para la más bonita de todas", aseguraba a través de las redes sociales. La presentadora se mostraba muy sonriente con una camisa en tonos azules y pantalón a conjunto que combinó con un bolso amarillo. Posteriormente, esta cogió un taxi sola que la llevó hasta los estudios de la cadena de Fuencarral. 

VER GALERÍA

Con esta visita cobran más fuerza los rumores que sitúan a Mariló en Mediaset. Antes de que esta hiciese pública el final de su etapa en RTVE, el diario El Mundo publicó que se había reunido con la productora del programa de Bertín Osborne, Proamagna, y se barajó la posibilidad de que siguiese el mismo camino que ya siguió este con En la tuya o en la mía, su espacio de la cadena pública que pasó a formar parte de la programación de Telecinco bajo el título de Mi casa es la tuya. 

VER GALERÍA

Con las vistas puestas en su futuro profesional, el cumpleaños de Mariló Montero no ha estado exento de polémica después de que denunciara a Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, en el Instituto de la Mujer  por una presunta conversación mantenida con el cofundador del partido, Juan Carlos Monedero, en la que aseguró que "la azotaría hasta que sangrase". Dicha conversación fue difundida por el digital OK Diario.

Loading the player...


Uno de los últimos en pronunciarse al respecto ha sido el exmarido de Mariló, Carlos Herrera, en su programa de la COPE. El periodista ha subrayado que ya había hablado sobre este tema con la presentadora y ha querido matizar que la conversación en discordia se realizó en el ámbito privado. "Es evidente que Pablo Iglesias no va a azotar a nadie hasta que sangre. Eso es más que evidente, es una expresión", ha dicho. "Pero cuando se conocen ese tipo de conversaciones, tú lo que tienes que hacer es pedir disculpas", ha asegurado añadiendo que las disculpas del líder de Podemos no han estado a la altura. "Las disculpas se piden de verdad", ha recalcado. 

- La polémica no da tregua a Mariló Montero ni el día de su cumpleaños

- Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias

- Mariló Montero se despide emocionada de Televisión Española después de siete años

VER GALERÍA

Podemos también respondió a Mariló lamentando el comentario vertido por su secretario general en el marco de una "conversación privada", que pudo resultar "ofensivo" para la periodista, aunque también defendió el derecho de su líder a expresar en la intimidad "ironías" o "bromas" que no se dicen "en serio", y que estas no salgan de ahí, según explicaron a Europa Press fuentes de Podemos.