Nicky Hilton, ¡quién diría que dio a luz hace tan solo diez días!

Tras convertirse en mamá de una niña ha recuperado la figura en un tiempo récord

Por hola.com

El pasado 8 de julio fue un día muy especial para Nicky Hilton y su marido, James Rothschild. La pareja dio la bienvenida a su primera hija, una niña a la que pusieron el nombre de Lily Grace Victoria. Ahora, Nicky Hilton es una feliz mamá con un impresionante tipazo, porque no han pasado ni dos semanas desde que dio a luz y la hermana de Paris Hilton ya vuelve a presumir de una figura envidiable. 

Nicky estuvo paseando por las calles de Nueva York, donde fue fotografiada tomando un café envasado y hablando por teléfono. Con un look que mostraba la silueta de la reciente mamá, Nicky Hilton nos ha dejado impresionados: estaba sencillamente estupenda con sus shorts vaqueros que combinó con camisa de rayas, grandes gafas de sol y un original bolso. No llevaba zapatos de tacón -llevaba unas bailarinas negras-, pero tampoco le hacían falta, pues incluso yendo plana lució unas piernas perfectamente estilizadas.

VER GALERÍA

En esta ocasión no iba con ella su niña, la pequeña Lily. Hace unos días veíamos a Nicky y su marido dando el primer paseo en familia con su hija, que iba en un carrito de bebé que empujaba James. Aunque en esa ocasión Nicky vestía pantalones largos, ya se intuía lo rápido que está recuperando la figura. 

-FOTOGALERÍA: Futuras mamás con mucho estilo

-¿Cuántas 'baby showers' son necesarias? Para Nicky Hilton (de momento) dos

-Nicky Hilton espera su primer hijo: el heredero por excelencia

-Una 'baby shower' de cuento para Nicky Hilton

Poco antes del nacimiento de Lily Grace Victoria Rothschild la hermana de Nicky, Paris Hilton, se mostraba emocionadísima ante la perspectiva de convertirse en tía. "Todos contamos los días y no puedo esperar a conocerlo", declaraba a US Weekly. "Estamos encantados, yo estoy deseando ser tía. Es la primera vez en mi vida, así que toda la familia está muy emocionada", añadió. 

VER GALERÍA

Tras anunciar su compromiso en agosto de 2014, Nicky y James se dieron el 'sí, quiero' el 10 de julio de 2015 en The Orangery, ubicado ni más ni menos que en el Palacio de Kensington, en Londres, donde tienen su residencia los Duques de Cambridge. Un año después, el nacimiento de su hija se ha convertido en el mejor regalo que podían esperar, tal y como la propia Nicky aseguraba esta semana en las redes sociales: "Gracias por el mejor obsequio de aniversario: nuestra preciosa hija Lily Grace".