¿Cuántas 'baby showers' son necesarias? Para Nicky Hilton (de momento) dos

Tras la fiesta en Los Ángeles, la hermana de Paris Hilton se ha reunido con sus amigas de Nueva York para celebrar el próximo nacimiento de su primera hija

por hola.com

Si su boda en Londres acarreó un gran despligue y su luna de miel no fue menos, la llegada de su primera hija no iba a ser menos. ¿Cuántas baby shower son necesarias? En el caso de Nicky Hilton de momento dos, la que tuvo lugar en mayo con sus amigas de Los Ángeles y la que acaba de celebrar en Manhattan con su pandilla neoyorquina en el exclusivo hotel Waldorf Astoria.

VER GALERÍA

En la segunda fiesta previa al nacimiento del nuevo heredero por excelencia, el primer hijo de una de las herederas de los creadores del imperio hotelero-y James Rothschild, miembro de uno de los linajes más antiguos de Europa, Nicky –que ha tenido un embarazo de lo más activo viajando por todo el mundo- estuvo acompañada por su hermana Paris y por su madre Kathy, que también habían estado presente en la primera celebración.

Nicky Hilton espera su primer hijo: el heredero por excelencia

Una 'baby shower' de cuento para Nicky Hilton

Nicky Hilton es una premamá con estilo

Aunque en esta ocasión el despliegue de regalos, decoración y todo tipo de adornos de colar rosa fue menor, al menos así lo reflejan las redes sociales, no faltó una tarta con sonajero incluido para celebrar “el nuevo bebé con los amigos de Nueva York”. Entre estos se encontraba Ali Wise, una de las invitadas a la boda de Alejandro Santo Domingo y Charlotte Wellesley, que tras la cita en Granada del pasado fin de semana regresó a la Gran Manzana para estar junto a Nicky, a la que también acompañó en la boda que celebró en Londres el verano pasado.

VER GALERÍA

“Me hace muy feliz ver a mi hermana tan feliz, bonita y resplandeciente. Tan emocioada por ella y su nueva familia”, contaba Paris en su Instagram mientras que Nicky, que cada día parece Rothschild y menos Hilton –en cuanto a discreción se refiere- se mostraba más hermética en sus redes sociales no dejando constancia de esta velada.

VER GALERÍA

Tras anunciar su compromiso en agosto de 2014, Nicky y James Rothschild se dieron el 'sí, quiero' el pasado 10 de julio en The Orangery, ubicado ni más ni menos que en el Palacio de Kensington, donde tienen su residencia en Londres los Duques de Cambridge. Una boda de ensueño para la unión de dos poderas dinastías, que entre los más de doscientos invitados estaban los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia, Chelsea Clinton, Amanda Hearst y el cantante Lionel Richie.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie