La tenista ha visitado también Barcelona

Maria Sharapova visita Girona, la tierra de Andrés Velencoso, ¿se encontrarán allí?

El modelo y actor ha publicado estos días algunas imágenes en las que se le ve en la playa en Tossa de Mar

por hola.com

Fue en París donde se les fotografió en actitud cariñosa, unas imágenes que se pudieron ver en las páginas de la revista ¡HOLA! Desde entonces no se ha vuelto a ver a Andrés Velencoso y Maria Sharapova, que han continuado con sus vidas y han evitado hacer comentarios acerca de aquellas instantáneas. Sin embargo estos días la casualidad, ¿o tal vez estaba planeado?, ha querido que la tenista, que ha sido suspendida durante varios meses por dopaje, visite algunos de los lugares que el modelo catalán conoce de sobra. ¿Será que ha seguido sus recomendaciones?

VER GALERÍA

Maria ha recorrido las calles de Barcelona y visitado algunos de sus museos, como el de la ciencia, junto a su prima, tal y como escribe en sus redes. Por supuesto algunas citas imprescindibles en la ciudad condal son un paseo por el parque Güell, donde descubrir el genio de Gaudí, recorrer la zona vieja de la ciudad y también, por qué no, sacar un rato para ir de compras. ¡Hay que aprovechar que es época de rebajas para echar un vistazo a la moda española!

VER GALERÍA

La siguiente parada de Maria en este periplo catalán estaba en Girona, precisamente la tierra de Velencoso. La rusa aprovechó para conocer la ciudad, donde se han rodado muchas escenas de la reconocida y exitosa serie Juego de Tronos -¿será fan?-, y también para comer en el Celler de Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo. “Cuatro horas de experiencia culinaria en el Celler de Can Roca. ¡Muy especial!” escribe junto a la imagen de uno de los platos y con la etiqueta #bucketlist (que viene a significar cosas imprescindibles que hay que hacer en la vida). Maria comenta además que le gusta mucho el estilo de vida español en el que comer, beber y dormir son indispensables.

Maria Sharapova en Los Ángeles, pero...¿dónde está Andrés Velencoso?

Exclusiva en ¡HOLA! Andrés Velencoso y María Sharapova: cariñosos gestos que hablan por sí solos

VER GALERÍA

Revisando las redes de Andrés Velencoso, el modelo escribe: “Día de producción en @casaandres_official”. Casa Andrés es un restaurante abierto hace 26 años por la familia de Andrés Velencoso, situado en Tossa de Mar, la tierra del modelo y actor. ¿Está Andrés, que vive en Inglaterra, pasando unos días con su familia? -hace unos días sí que puso varias imágenes en la playa, en Tossa de Mar-. ¿Se encontrará con Maria para guiarla en su visita? Muchas preguntas para las que sólo ellos tienen la respuesta.

Ni a Andrés Velencoso ni a Maria Sharapova se les ha conocido ninguna relación tras haber roto con sus últimas parejas. El modelo y actor con la actriz Úrsula Corberó, que ha rehecho su vida sentimental junto a Chino Darín, hijo del actor argentino Ricardo Darín, y la tenista con el tenista bulgaro Grigor Dimitrov, del que se separó el pasado verano.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie