¿Le gustó a Beyoncé el vestido de novia que le diseñó su madre?

por hola.com

Tina Knowles es la madre de Beyoncé y una conocida diseñadora de modas. Desde hace años es la modista encargada de realizar los trajes de la cantante para los días más señalados e incluso el atrezzo de sus giras. Sin embargo, si hay un diseño que no le gustó especialmente a la intérprete fue su vestido de su boda.

La cantante se casó con Jay Z en abril de 2008 con un vestido diseñado para la ocasión por su madre.“Fue un gesto muy dulce por su parte dejarme hacerlo", ha señalado Tina Knowles en una entrevista para Today. "Al día siguiente de la ceremonia, vino y me dijo: '¿Sabes?, cuando mi hija se case dejaré que escoja su propio vestido'. Quizá no estaba entusiasmada por aquel entonces, pero fue muy dulce", apuntó la madre de la cantante.

VER GALERÍA

La pareja tardó cerca de siete años en mostrar en público algunos detalles del enlace. Fue con motivo de su séptimo aniversario, cuando decidieron compartir un 'pedacito' de su vida y Jay Z subió a su perfil de Instagram un vídeo del enlace. En él se puede ver al novio, vestido de etiqueta, y a la radiante novia, de blanco, con un escotado vestido de corte sirena y una larga cola, durante algunos de los momentos más emotivos de la ceremonia: el 'sí, quiero', la puesta de alianzas y la lluvia de pétalos final, una vez convertidos en marido y mujer. Todo ello con una banda sonora de lujo, Beyoncé y Jay Z versionando el tema de Alphaville Forever Young.

Si de algo está orgullosa la cantante es de su familia. Así se encargó de demostrarlo durante el discurso que dio en los premios CFDA tras recoger el galardón Icono del Año: "Mi madre y mi tío Johnny, que Dios bendiga su alma, diseñaron nuestros primeros vestuarios a mano, cosiendo cientos de cristales y perlas y poniendo mucha pasión y amor en cada pequeño detalle. Mi madre fue en realidad quien diseñó mi vestido de novia, mi traje de graduación, mi primer vestido para los CFDA, el primero también para los Grammy y la lista podría continuar... Es aquí donde reside para mí el verdadero potencial de la moda. Es una herramienta para buscar tu identidad, tu vía de expresión, tu resistencia".

VER GALERÍA

Ahora que Beyoncé prepara su segunda boda con Jay Z tal vez no elija a su madre como diseñadora o tal vez sí. ¿Quién sabe? Lo único que se rumorea es que la cantante piensa lucir un vestido de novia valorado en cerca de 1 millón de euros con diamantes incrustados. La cantante y el rapero planean renovar sus votos matrimoniales con una gran celebración en una isla privada de Bahamas. Al parecer la nueva boda será el primer fin de semana de septiembre, coincidiendo con el 35 cumpleaños de Beyoncé, una vez que haya terminado su gira europea, Formation.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie