manzanares1t

José María Manzanares y Rocío Escalona dan la bienvenida a su tercer hijo

por hola.com

José María Manzanares y Rocío Escalona han dado la bienvenida a su tercer hijo, una niña a la que han puesto el nombre de Gabriela. "Ya tenemos a Gabriela con nosotros... Las dos están genial gracias a Dios. Saludos a todos!!!", ha publicado el torero en las redes sociales donde ha compartido una bonita imagen de la mano de su bebé.

VER GALERÍA

El matrimonio, que el próximo mes de noviembre celebrará su sexto aniversario como marido y mujer, ya eran padres de la parejita. Ahora, la pequeña Gabriela se unirá a los juegos de Julieta, de 3 años, y José María, de 4. Por lo que con este nacimiento, el diestro y su mujer se convierten en padres de familia numerosa.

VER GALERÍA

- José María Manzanares y Rocío Escalona esperan su tercer hijo

- José María Manzanares, muy emocionado al recordar a su padre

- Dolce & Gabbana ficha al torero José María Manzanares y a los modelos Blanca Padilla y Xavier Serrano para su próxima campaña

José María Manzanares y Rocío Escalona se dieron el "sí, quiero" el día 6 de noviembre de 2010 –se conocían desde hacía once años- en una ceremonia celebrada en la iglesia Nuestra Señora de Gracia, en Alicante. El diestro ha reconocido en alguna ocasión que su mujer es fundamental en su vida. “Rocío es el pilar de mi vida, la que me sostiene, la que me sube y me baja. La que me ayuda en todo y me comprende a la perfección. Somos muy felices juntos”. ¡Enhorabuena!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie