José María Manzanares, muy emocionado al recordar a su padre: 'Me falta la persona más importante que ha habido en mi vida'

El torero, que regresa a los ruedos españoles el próximo 13 de marzo, no pudo contener las lágrimas durante una rueda de prensa

por hola.com

Hay ausencias que son muy difíciles de superar y sólo el tiempo puede hacer de bálsamo para asimilar la pérdida y seguir adelante. José Mari Manzanares se enfrentaba el pasado 28 de octubre a la mayor cornada que la daba la vida: el repentino fallecimiento de su padre, José María Manzanares, a los 61 años.

VER GALERÍA

Ahora, con la temporada taurina a punto de dar el pistoletazo de salida, el torero está preparado para volver a los ruedos españoles y volver a hacer disfrutar a los aficionados con su arte, aunque para él estos últimos meses no han sido fáciles y al principio le costó volver a coger el capote. Pero el próximo 13 de marzo se volverá a poner el traje de luces en la plaza de toros de Castellón y lo hará llevando a su padre en el corazón. “Será una temporada especial porque me va a faltar la persona más importante que ha habido en mi vida”, confesaba en la rueda de prensa a la que ha asistido esta mañana, donde Canal Plus Toros presentaba su programación para este 2015.

Durante el acto de presentación, emitieron el fragmento de una emotiva entrevista que Canal Plus le ha hecho, en la que, entre lágrimas, hablaba de la figura de su padre y de lo que ha supuesto para él su pérdida: “No tenía ganas de torear. Estaba en un pozo. Lo de mi padre para mí ha sido muy triste y ni siquiera me planteaba ponerme delante de un toro. Emocionalmente yo no estaba preparado. Me costaba mucho levantarme por las mañanas, no podía. Me acostaba muy tarde… Muchas vueltas en la cabeza, muchos recuerdos, fotos suyas…”.

Tras la emisión de este avance de la entrevista, José María no ha podido evitar volver a emocionarse: “Me vais a decir que soy un llorica. Pero es que todavía lo tengo muy reciente. He puesto el corazón en esta entrevista”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie