José María Manzanares y Rocío Escalona esperan su tercer hijo

por hola.com

José María Manzanares y su mujer Rocío Escalona tienen buenos motivos para estar felices. La pareja está esperando su tercer hijo, tal y como ha confirmado el representante del torero a HOLA.com, que ha añadido que están encantados con la noticia. Este bebé llega en un momento dulce, ya que acaban de celebrar su quinto aniversario de boda. Fue precisamente ese día, el 6 de noviembre, cuando se les pudo ver en la boda de Cayetano Rivera con Eva González, en Mairena de Alcor en Sevilla.

VER GALERÍA

Con la llegada de este niño o niña, la pareja formará una familia numerosa puesto que ya tienen en casa a la parejita: Julieta, que nació en abril de 2013, y José María, que vino al mundo en noviembre de 2011. Ellos esperan seguro que con muchas ganas la llegada de este nuevo compañero de juegos que llenará de nuevo la residencia del diestro de risas de bebé. Esta es sin duda una noticia traerá mucha alegría a la familia del torero, que precisamente hace poco más de un año sufrió la pérdida de su padre José María, que falleció a los 61 años de edad por causas naturales.

José María Manzanares y Rocío Escalona dan la bienvenida a su segundo hijo, una niña llamada Julieta

José María Manzanares y Rocío Escalona, padres de un niño: ‘Es lo más bonito del mundo’

José María Manzanares y Rocío Escalona contrajeron matrimonio el día 6 de noviembre de 2010 –se conocían desde hacía once años- en una ceremonia celebrada en la iglesia Nuestra Señora de Gracia, en Alicante. El diestro ha definido así a su mujer en alguna ocasión. “Rocío es el pilar de mi vida, la que me sostiene, la que me sube y me baja. La que me ayuda en todo y me comprende a la perfección. Somos muy felices juntos”. ¡Enhorabuena!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie