Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, y su 'misterioso' viaje de pareja

La pareja ha aprovechado un compromiso profesional del exfutbolista para hacer una escapada en pareja

Por hola.com

Una pequeña maleta y una escapada en pareja. Vanesa Lorenzo y Carles Puyol dejaron a sus hijas en casa para embarcarse en un viaje que les ha llevado a... Lo cierto es que la pareja estuvo jugando en las redes al despiste con sus seguidores, comentando que se iban a coger un avión pero sin desvelar el destino. Fue después de un par de días cuando descubrieron la sorpresa de un modo divertido.

Maleta ligera para 6 días. ¿Dónde nos vamos? Packing light for 6 days. Where are we going?

Una foto publicada por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

“Buenos días Vietnam, ya no hay más secretos. Os enseño la ciudad de Ho Chi Minh, antigua Saigón” dijo Vanesa en un vídeo en el que se ponía un sombrero cónico típico del país, que se llama “nón Lá”. la modelo y diseñadora mostró las impresionantes vistas que hay desde su ventana, un lugar sin duda estupendo desde el que tenían una visión panorámica de la ciudad envidiable.

Pero ¿por qué se ha ido tan lejos la pareja? El motivo esta vez es profesional, se trata de un compromiso del exfutbolista y es que como dice Vanesa ella va como “consorte”. El excapitán del Barça llevó a Vietnam el trofeo de la Champions League, antes de trasladarlo a Milán, ciudad italiana donde se celebrará la final de este torneo el próximo 28 de mayo. El deportista forma parte del equipo que la UEFA ha organizado para este tour, con el que se promociona el torneo. También él se ha unido a esta adivinanza hasta que ha mostrado la instantánea con la Copa de la Champions League 2015/2016 en la mano y acompañado por Gullit, otro conocido exjugador que forma parte de la comitiva.

VER GALERÍA

Good morning #hochiminhcity. Here I am with the champion's league trophy and this legend. #championthetrophy

Una foto publicada por Carles Puyol (@carles5puyol) el

Así está viviendo Vanesa Lorenzo su segunda maternidad

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, un amor a prueba de distancia

La fórmula de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol para mantener la chispa tras convertirse en papás por segunda vez

La pareja ha hecho este viaje en solitario, dejando en casa a sus dos hijas, Manuela, de dos años, y María, que acaba de cumplir tres meses. Un paréntesis en su vida en Barcelona que con la llegada de su segunda hija ha dado un giro estupendo, tal y como confesaba Vanesa tras su nacimiento. “Ahora con dos niñas es una locura, pero es una locura maravillosa” comentaba. Siempre que pueden sacan algo de tiempo libre para disfrutar en pareja, aunque sus dos M's son el centro de su vida.