Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, un amor a prueba de distancia

La modelo y el futbolista son padres de dos niñas, Manuela y María

Por hola.com

Un mensaje sencillo, pero directo al corazón: "I love Carles". Estas son las palabras que ha elegido Vanesa Lorenzo para admitir que echa mucho de menos a su pareja, Carles Puyol. Y lo ha hecho durante una gélida mañana con un marco de excepción, la ciudad de Nueva York. La modelo y diseñadora se encuentra lejos de casa y siente nostalgia de no tener cerca al exfutbolista, por lo que no ha dudado en demostrárselo a él y a todos sus seguidores. “Una de esas mañanas frías en solitario echando de menos a mi hombre”, aseguraba en Instagram.

VER GALERÍA

No es para menos, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo forman un tándem perfecto y juntos han creado una bonita familia, son unos orgullosos papás de sus pequeñas Manuela y María. Siempre que pueden intentan no separarse, pero en ocasiones es imposible.

La Gran Manzana es una ciudad que Vanesa adora y a la que está muy unida. Incluso, no descarta regresar durante un tiempo. “A mí Nueva York me llama mucho porque tengo allí mis amigos, mi casa y mis agentes”, reconocía hace unos días a Europa Press.

Happy Sunday! #felizcomounaperdiz

Una foto publicada por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

La pareja atraviesa un excelente momento, su familia aumentó hace casi dos meses. El pasado 2 de enero, nacía su segunda hija, María. “Ya somos cuatro en la familia. Bienvenida María!!"”, anunciaban en las redes sociales. Sin duda, la mejor noticia para recibir este 2016. Una hermanita para Manuela, que ya tiene dos años. Las dos ‘Ms’ que siempre acompañan a Vanesa, como ella misma ha asegurado.

- La fórmula de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol para mantener la chispa tras convertirse en papás por segunda vez

- Vanesa Lorenzo y Carles Puyol han sido papás por segunda vez

- Carles Puyol y Vanesa Lorenzo y su dulce espera en la Gran Manzana

Desde entonces, Vanesa se ha volcado en el cuidado de sus dos hijas. “Ahora con dos niñas es una locura, pero es una locura maravillosa”, admitía. La modelo ya había confirmado que se iba a tomar un respiro, una “pequeña baja maternal para cuidar y atender a sus hijas”. A pesar de que la maternidad ocupa la mayor parte de su tiempo, la pareja también encuentra momentos para ellos y mantener encendida la chispa del amor.