A papá o a mamá, ¿a quién se parece el hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote?

'Mini Víctor' está a punto de cumplir tres meses, y nosotros tenemos claro a quién se parece el pequeño. ¿Tú qué opinas?

Por hola.com

En menos de una semana el pequeño Víctor, el primer hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, cumplirá tres meses de edad. Una fecha señalada en el calendario de sus padres, tal y como la periodista ha recordado en su cuenta de Twitter. "Mini Víctor", como le llaman sus padres, ha crecido mucho en tan poco tiempo, y el pequeño bebé que la periodista y el torero presentaban el pasado 4 de diciembre ante las puertas del Hospital Jerez Puerta del Sur se ha convertido en un precioso niño de lo más risueño.

VER GALERÍA

-¡Ya ha cumplido su primer mes! Víctor Janeiro y Beatriz Trapote presumen de su 'mini Víctor'

- Beatriz Trapote, tras dar a luz: 'Super felices ya con nuestro pequeño en casa'

- Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, padres de su primer hijo

Desde que nació, Beatriz ha utilizado las redes sociales para mostrarnos las fotografías más bonitas de su hijo. Su cuenta personal de Twitter se ha convertido en la de una orgullosa mamá que presume de niño siempre que puede, y no es para menos, pues el pequeño es precioso. "¿Puede estar más bonito y risueño mi principito adorable?", se preguntaba hace unos días al publicar esta instantánea.

Desde luego, parece que mini Víctor siempre tiene una sonrisa en la boca, y así es como aparece en la mayoría de las fotografías. En otras posa conquistando a la cámara con una enternecedora mirada que derrite a cualquiera. Gracias a estas imágenes podemos seguir el crecimiento de mini Víctor, que tiene unos rasgos cada vez más definidos. Pero ¿a quién se parece? ¿A papá o a mamá?

Nosotros no tenemos ninguna duda. Aunque el pequeño Víctor tiene rasgos tanto de su padre como de su madre, el parecido con el torero es especialmente llamativo. Su mirada de ojos marrones intensos, la piel oscura al igual que el pelo, la forma de rasgos como los ojos o las orejas... incluso algunos gestos, especialmente la sonrisa, recuerdan a Víctor Janeiro. Claro que el niño aún es muy pequeño, pero por el momento promete ser el más fiel reflejo de su padre. En cualquier caso, no es de extrañar que a Beatriz y Víctor se les caiga la baba con su hijo.

Y tú, ¿qué opinas?