Shakira lanza piropos a Piqué mientras este se reúne con una superestrella

El futbolista mantuvo un encuentro con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg

por hola.com

Piropos y más piropos. Shakira no duda en gritar a los cuatro vientos su amor por Gerard Piqué. ¿La última ocasión? Durante una entrevista con el medio estadounidense E! News, ante la pregunta de qué príncipe prefería, el príncipe Guillermo o el príncipe Harry, no titubeó al responder: “Tengo mi propio príncipe”, dijo.

VER GALERÍA

No solo eso, la cantante también desveló que el padre de sus dos hijos, Milan y Sasha, es la persona favorita a la que sigue en Instagram. Estos elogios los ha realizado durante la promoción americana de la película de animación Zootropolis donde la artista es la encargada de doblar a Gacelle. Razón por la que ha tenido que separarse unos días de su familia.

Mientras la colombiana se encuentra al otro lado del charco, Gerard Piqué ha mantenido un encuentro con una superestrella, nada menos que con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg. El futbolista, que es usuario activo de las redes sociales, ha disfrutado de una agradable velada con este y su mujer aprovechando su presencia en la Ciudad Condal. Zuckerberg ha visitado Barcelona con motivo del Mobile World Congress.

Happy to see you again Priscilla and @zuck! Hope you have had a great time in Barcelona!

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

La emisora RAC1 ha revelado que este encuentro ha tenido lugar en el Hotel Cotton House de Barcelona, situado en la Gran Vía de Les Corts Catalanes. “Feliz de verte de nuevo Priscilla y @zuck! Espero que hayáis tenido una estancia estupenda en Barcelona!”, ha publicado Piqué en su perfil de Instagram junto a una imagen del matrimonio. Precisamente ayer, Priscilla Chan, celebraba su 31 cumpleaños.

No es la primera vez que vemos al jugador culé con Mark Zuckerberg. Hace casi un año, el pasado mes de marzo, disfrutaron de una cena en un conocido restaurante de Barcelona, el Petit comité. En aquella ocasión también estaban acompañados por Shakira. La relación entre ambos se ha estrechado, puede que el interés que tiene el futbolista en la tecnología tenga mucho que ver. Y es que el año pasado se aventuró en la creación de una aplicación para construir un equipo de fútbol.

- ¿Qué hace Shakira en Hollywood?

- Así defiende Shakira a Piqué de sus polémicas en las redes sociales

- Shakira, Piqué y Mark Zuckerberg, mesa para tres en Barcelona

Piqué no ha parado durante estos últimos días, el pasado fin de semana, se dejó ver en una conocida discoteca de Londres, Mason House. Diversos usuarios de las redes sociales han mostrado cómo se sorprendieron al encontrarse con este quien aprovechó que no estaba convocado con el F.C. Barcelona para hacer una escapada a la capital inglesa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie