La familia de Raquel Sánchez Silva marcha sobre ruedas

Fieles a su estilo 'hipster' y deportivo, la presentadora y su chico pasaron un día muy divertido con sus niños en el parque del Retiro

Por hola.com

¿Qué ha cambiado en la vida de Raquel Sánchez Silva desde que nacieron sus mellizos? Sin duda, muchas cosas. Ahora son cuatro en la preciosa familia que ha formado con su chico, Matías Dumont, y con dos niños a su cuidado la presentadora no para. Los pequeños Bruno y Mateo, que hace poco cumplieron cuatro meses de vida, acaparan gran parte de su tiempo, y ha encontrado en su nuevo reto profesional (en el programa Likes para el canal 0) la estabilidad laboral que necesita para conciliar el trabajo con sus responsabilidades familiares, ya que la aventura de Supervivientes difícilmente habría sido compatible con dos niños tan pequeños. A lo que Raquel no ha renunciado es a sus aficiones, ni a su personal estilo, que ha sabido adaptar perfectamente a su maternidad, convirtiéndose en la mamá más hipster de la ciudad.

VER GALERÍA

Raquel y Matias aprovecharon el suave clima que reina estos días en la capital para salir a dar un paseo con sus hijos por el madrileño parque del Retiro. La presentadora llevaba el carrito doble en el que viajaban los pequeños, que no eran los únicos que iban sobre ruedas. A su lado, Matías Dumont rodaba haciendo skate, y parecía disfrutar como un niño. Poco después él tomaba el relevo y era Raquel la que se subía al patinete. ¡Tampoco se le da nada mal!

VER GALERÍA

VER GALERÍA

De una rueda a otra, la presentadora se subió también a una bici, y estuvo pedaleando un rato mientras Matías se encargaba de llevar a los niños. El argentino ejerció también como fotógrafo, tomando con su cámara algunas imágenes de Raquel montando en su bicicleta, unas instantáneas que podrán archivar en su álbum familiar.

¿Cómo está siendo la vuelta al trabajo para Raquel Sánchez Silva?

Raquel Sánchez Silva, obligada a revivir el momento más amargo de su vida

Raquel Sánchez Silva celebra su primer cumpleaños como mamá

Durante su paseo también hubo tiempo para el romanticismo. La presentadora y su chico nos dejaron imágenes tan románticas como esta, en la que su abrazo y sus miradas enamoradas lo dicen todo: están en un momento muy dulce, especialmente tras el nacimiento de sus mellizos el pasado 21 de septiembre , y es algo que se nota.

VER GALERÍA

Cuesta creer que hace tan solo cuatro meses Raquel dio a luz a dos bebés. Ha recuperado su figura en un tiempo récord, tras un embarazo en el que ganó hasta 20 kilos, como ella misma contaba recientemente. En su jornada familiar, Raquel vistió pantalones ajustados con un sombrero oscuro, gafas de sol y un abrigo de cuadros que posteriormente se quitó para mostrar su recuperada silueta. Por supuesto, no podían faltar las zapatillas deportivas, calzado idóneo para disfrutar de todas las actividades que practicó en su divertido paseo.

VER GALERÍA

Precisamente el ejercicio ha jugado un papel importante en su recuperación. En recientes declaraciones aseguraba que el hecho de haber estado en forma antes de su embarazo, cuando practicaba crossfit, ha sido determinante. Eso sí, se está tomando con calma la vuelta a las rutinas de entrenamiento. “Estoy volviendo poco a poco, hago deporte pero no quiero forzarme porque todavía estoy con la fase de lactancia, ya tendré tiempo para ponerme fuerte”, aseguraba. Y ¿qué mejor forma de retomar poco a poco sus deportivas costumbres que divirtiéndose en familia?