¿Qué han celebrado Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado este fin de semana?

La presentadora, que ya es madre de dos hijas adoptivas, está embarazada de su primer hijo

por hola.com

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado tienen un buen motivo para sonreír. El matrimonio ha celebrado este fin de semana un aniversario muy especial: el 20 aniversario de Pablo como director de orquesta. "Hoy hace 20 años que dirigí mi primer concierto... ¡y aquí seguimos! Con mucha pasión y gratitud por todo lo vivido", escribió el músico en Twitter. Y como era de esperar, Anne retuiteó con orgullo el mensaje de su marido.

Este motivo de alegría para la pareja se suma a su reciente boda y al embarazo de la presentadora. Anne, que ya es madre de dos hijas adoptivas, está esperando su primer hijo biológico, según ha confirmado la revista ¡HOLA!.

- ¡HOLA! confirma el embarazo de Anne Igartiburu

- Anne Igartiburu: 'Nuevas ilusiones...'

La presentadora recordará este 2015 como uno de los mejores años de su vida. A nivel personal ha encontrado la estabilidad y no deja de cosechar éxitos en su carrera profesional. A Pablo, por su parte, la vida también le sonríe. Y es que no sólo es uno de los directores de orquesta con mayor proyección internacional (fue elegido Director del Año 2014 por la revista de EE.UU, Musical America), sino que además es el actual director titular de la Orquesta de St. Luke’s de Nueva York, aunque lo cierto es que le requieren en orquestas y agrupaciones musicales de medio planeta.

Fue en agosto de 2014 cuando se hicieron públicas las primeras imágenes que confirmaban la relación de Anne y Pablo. Y el pasado 30 de noviembre, la pareja hizo oficial su amor casándose por lo civil en Elorrio (Vizcaya), el pueblo de la presentadora. Ahora el matrimonio se prepara para la llegada de su primer hijo en común. ¡Enhorabuena!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie