Rosa Benito lo cuenta todo: su marcha de televisión, su relación con Amador Mohedano...

La colaboradora se reincorporará al programa 'Sálvame Diario' el próximo martes

Por hola.com

Rosa Benito ha regresado a televisión con energía renovada y más fuerte que nunca. Ayer, protagonizó una sincera entrevista en Sálvame Deluxe donde habló de su marcha del programa y confirmó que se incorporará a Sálvame Diario el próximo martes. Después de diversas reuniones y negociaciones, asegura que le ha gustado lo que le han propuesto. Pero, sobre todo, vuelve para “saldar mi deuda con Hacienda”.

Este regreso tiene lugar seis meses después de su marca de televisión, la colaboradora ha vuelto a la pequeña pantalla y ha querido explicarse. “Después de Supervivientes mi vida cambió muchísimo y yo me descoloqué. No era yo”, ha confesado. Este tiempo le ha servido para recapacitar, analizar los errores y recuperar la fuerza que había perdido. “Quiero empezar de cero”, ha señalado. “Tengo muchísima seguridad y ganas de hacer muchas cosas”, ha admitido. “Hoy me siento yo”. “Considero que he sido una cobarde”, ha manifestado acerca de su trabajo como colaboradora en Sálvame por no haber sabido cómo llevar la situación en diversas ocasiones. “He tenido miedo a compañeros y a enfrentarme a ellos porque no me gusta hacer daño”. “Mila ha sido una persona que me ha hecho mucho daño”, ha reconocido. Entre las personas que le han defraudado, además de Mila Ximénez, también se encuentra Kiko Hernández.

“Le voy a decir a Kiko Hernández que yo ni he sido mala compañera ni soy mala persona”, ha dicho rotunda. “Él sí ha sido malo conmigo”. La colaboradora le reprochó que criticara el vestuario que escogía para sus espectáculos. "A mí se me ha hecho mucho daño en Sálvame", confesó Rosa. Kiko le pidió perdón por imitarla en directo y ella no aceptó sus disculpas. “No entiendo por qué no me dejaron tranquila”. “Yo venía a trabajar con miedo”, ha admitido. Aunque, ahora revela que ya no tiene miedo.

Ha contado cómo fue su marcha de Sálvame. "Toño Sanchís tuvo una llamada de Baldomero, que decía 'o quita la demanda tu hija o te vas a la calle'. Yo me voy a la calle, pero a mí no me amenaza nadie". En ese momento, reconoce haber sentido miedo. “Me puse a temblar al ver que no iba a volver al programa”. Fue entonces cuando se derrumbó y le entró pánico. “Yo tengo un problema con Hacienda y pensaba que no iba a poder solucionar eso”.

- Rosa Benito cambia la televisión por la música

- La nueva aventura de Rosa Benito: modelo de pasarela

- Rosa Benito se atreve con la música: 'Es algo que jamás imaginé que iba a hacer'

Respecto a Amador Mohedano ha afirmado que es el hombre de su vida: "con él he aprendido todo". Además, ha señalado que siempre le querrá. Ha reconocido estar al corriente de que su ex sigue enamorado de ella. “Él está haciendo su vida, una vida que le gusta, le encanta el campo, los animales…”. Sin embargo, ha admitido que es una vida que no va con ella. Rosa Benito no ha descartado tener algo con su exmarido, pero reconoce que es muy rencorosa y hay cosas difíciles de olvidar. "Amador es el padre de mis hijos y he sido la mujer más feliz del mundo al lado de él", ha contado.