La nueva aventura de Rosa Benito: modelo de pasarela

La colaboradora de televisión, que en las últimas semanas también se ha animado a subir a un escenario para cantar, lució dos trajes de fiesta en un desfile

por hola.com

Es una mujer con múltiples facetas. Colabora en un programa de televisión, ha actuado con su hija en un escenario con el espectáculo En Vivo y además ahora ha revelado que también tiene tablas sobre una pasarela. Rosa Benito ha demostrado en el monasterio de San Jerónimo en Sevilla que no tiene vergüenza y que está dispuesta a probar nuevas facetas profesionales. Con vestidos de José Luis Zambonino, Rosa caminó como una modelo más, aceptando los consejos de Raquel Revuelta, que tiene sobrada experiencia en este terreno.

VER GALERÍA

Reconoció que se sentía nerviosa, pero dijo que estaba dispuesta a hacer más cosas como modelo, siempre que la llamen los diseñadores para ello. En esta ocasión, lució dos trajes de fiesta que le quedaban como un guante. Y es que en estas últimas semanas, Rosa está probando experiencias nuevas que le están dando mucha seguridad. Su hija ha sido en este sentido un gran apoyo. “Rosario me ha sacado de mi casa, que a veces me caía encima y tengo mucha fuerza ahora, mucha seguridad en mí que la tenía perdida” declaró en el programa en el que colabora, Sálvame.

VER GALERÍA

Tras su separación de Amador Mohedano y un episodio de ansiedad que la apartó de la televisión durante algunas semanas, Rosa regresó con más fuerza que nunca a su trabajo. En estos últimos meses la hemos visto debutar como cantante, uniéndose a su hija Rosario y al artista Carlos Vargas, y ahora probar suerte como modelo. ¿Cuál será su siguiente aventura?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie