Eva González, a punto de volver al trabajo tras su idílica luna de miel

Este sábado, la presentadora se pondrá al frente del programa 'Se llama copla' de Canal Sur

por hola.com

Hace tres semanas que Eva González y Cayetano Rivera protagonizaron un romántico “sí, quiero” tras el cual la pareja emprendió su luna de miel. Sin embargo, los días de descanso llegan a su fin, la presentadora se reincorporará al trabajo este mismo sábado y conducirá en directo el programa Se llama copla según han confirmado fuentes de Canal Sur.

VER GALERÍA

Tres días después de su esperada boda, el matrimonio voló a Australia -el punto de inicio de su viaje- desde donde se desplazaron a un lugar paradisíaco que han compartido con sus seguidores a través de las redes sociales. Paseos en bici, jornadas de submarinismo y atardeceres idílicos, así se han desarrollado los primeros días como marido y mujer de Eva y Cayetano.

Bienvenidos al mundo submarino :) #manta #buceo

Una foto publicada por Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

El diestro ha aprovechado para sumergirse en las profundidades del mar y disfrutar del submarinismo, un deporte que practica siempre que puede. La pareja ha recorrido los rincones más bellos del destino elegido con unas bicis que tenían una matrícula muy especial donde se podían leer sus respectivas iniciales talladas en madera.

Paz, calma, tranquilidad... Y tú @cayetanorivera

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Yujuuuuuuu

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

“El atardecer de un día perfecto… siempre es perfecto”, aseguraba hace unos días Cayetano en las redes sociales. Sin duda, han sido unos días inolvidables para los recién casados, pero que llegan a su fin. La primera en regresar al trabajo será Eva González al frente del programa Se llama copla.

- La idílica luna de miel de Eva González: 'Paz, calma, tranquilidad... Y tú, Cayetano'

- Cayetano Rivera y Eva González, la felicidad de unos recién casados

- Las primeras imágenes de Eva y Cayetano tras el 'sí, quiero'

Eva y Cayetano se casaron el pasado 6 de noviembre en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor, localidad sevillana de la que procede la presentadora. Los novios se rodearon de más de 400 invitados, entre ellos, familiares, amigos y compañeros de profesión. “Gracias a todos los que hicisteis posible el día más feliz de mi vida", publicó Eva en las redes sociales tras su boda. Una ceremonia con la pusieron el broche de oro a una historia de amor que comenzó en 2009.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie