Las primeras imágenes de Eva y Cayetano tras el 'sí, quiero'

por hola.com

Eva González y Cayetano Rivera llevan poco más de una semana como marido y mujer. El pasado 6 de noviembre protagonizaban una romántica boda en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, tierra natal de la novia. Una ceremonia de la que fue testigo la revista ¡HOLA! y en el último número, que ha salido a la venta este domingo, podrás ver imágenes inéditas de la fiesta.

VER GALERÍA

¿Cómo están viviendo sus primeros días de recién casados? En estas primeras imágenes, tomadas tres días después de su enlace, se les puede ver felices, sonrientes y muy enamorados. La pareja disfrutó de un tranquilo paseo por las céntricas calles de la capital.

VER GALERÍA

Ambos con look informal, la presentadora eligió para la ocasión una sudadera, pitillos y zapatillas de deporte, se dejaron ver muy compenetrados. En las imágenes, Eva luce una gran sonrisa, y se puede ver cómo la presentadora coge de forma cariñosa a su marido. A tenor de las fotografías, en las cuales ambos lucen sus respectivas alianzas, les ha sentado fenomenal el matrimonio.

- Eva González y Cayetano Rivera, los vídeos de su boda

- La fiesta de la boda de Eva y Cayetano, exclusiva en ¡HOLA! a partir de este domingo

- Cayetano Rivera y Eva González, la felicidad de unos recién casados

- Eva González, una novia fiel a su estilo, belleza natural llena de simbolismo

Los novios protagonizaron una emotiva ceremonia en la que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción y con la que pusieron el broche de oro a una bonita historia de amor que comenzó en 2009. “Gracias a todos los que hicisteis posible el día más feliz de mi vida. Y gracias a mi pueblo, Mairena, porque os echásteis a las calles a demostrarnos todo el cariño del mundo”, escribía Eva en las redes sociales tras el enlace. La presentadora eligió para el gran día dos diseños de Pronovias, el primero, con el que acudió a la iglesia, era de corte clásico de manga larga y con escote barco. El segundo, un espectacular modelo que podrás ver en el último número de ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie