La idílica luna de miel de Eva González: 'Paz, calma, tranquilidad... Y tú, Cayetano'

Los recién casados pusieron rumbo a su viaje de novios el pasado 9 de noviembre, tres días después de su boda

por hola.com

Se casaron el 6 de noviembre y ahora están disfrutando de su luna de miel. Eva González y Cayetano Rivera se encuentran en un lugar paradisiaco, a juzgar por la foto que ha compartido la presentadora en su cuenta personal de Instagram. "Paz, calma, tranquilidad... Y tú, Cayetano", ha escrito. Eva posa de perfil bajo un espléndido sol y un paisaje de ensueño. Los recién casados pusieron rumbo a su luna de miel el pasado 9 de noviembre, tres días después de darse el 'sí, quiero'. El punto de partida de su viaje de novios ha sido Australia, país al que volaron desde Madrid tras protagonizar una divertida carrera en el aeropuerto para no perder el avión (las imágenes pueden verse en el número de esta semana de la revista ¡HOLA!).

Paz, calma, tranquilidad... Y tú @cayetanorivera

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Eva y Cayetano se casaron en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor, el pueblo sevillano de la presentadora. Al enlance asistieron más de 400 invitados, entre familiares, amigos y compañeros de profesión. “Gracias a todos los que hicisteis posible el día más feliz de mi vida", publicó Eva en las redes sociales tras su boda. "Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño:) Y a todos los amigos y familia por estar;) Increíble recuerdo", añadió Cayetano.

- Exclusiva en ¡HOLA!: entramos en la boda de Eva y Cayetano

- La fiesta de la boda de Eva y Cayetano, exclusiva en ¡HOLA!

Eva y Cayetano pusieron el broche de oro a un amor ‘de portada’ con esta boda. Se conocieron en 2009 y tras superar una crisis establecieron su hogar en Madrid. No tenían intención de casarse pero, según declaró la presentadora en ¡HOLA!, "cuando Cayetano me lo pidió no tuve dude. Sé que es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. Si no es él, no es nadie".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie