El peor año en la vida de Khloé Kardashian, estos son los motivos

La exmujer de Lamar Odom ha sufrido recientemente una importante infección

por hola.com

Las últimas semanas han sido complicadas para Khloé Kardashian después de que el pasado mes de octubre hallaran en estado crítico al que fuera su marido Lamar Odom quien tuvo que luchar por su vida. Ha sido la propia Khloé la que ha calificado este año como digno de olvidar y lo ha hecho en su cuenta de Twitter. Cuando uno de sus seguidores en la red social le preguntó si exceptuando todo lo que había pasado con el exjugador de baloncesto, 2015 había sido bueno, ella aseguró que incuestionablemente era “el peor año de mi vida”.

VER GALERÍA

Además de todo este asunto, mientras se encontraba en el hospital al lado de su exmarido, cogió una infección que la ha mantenido fuera de acción durante un par de semanas. “Agradezco a todos sus oraciones, los buenos deseos y el amor que me envían”, afirmó en las redes sociales en respuesta a las muestras de cariño que ha recibido.

Esta dolencia no le ha permitido acudir recientemente al hospital para visitar a Lamar quien continúa recuperándose. Khloé ya se encuentra mucho mejor según ella mima ha confirmado. “Estoy recuperándome de mi infección. Hoy pude salir de casa… La cuarentena ha terminado”, dijo. Sin embargo, no todo han sido momentos trágicos para Khloé Kardashian este año, también ha vivido felices noticias como el segundo embarazo de su hermana Kim Kardsahian y la publicación de su libro Strong Looks Better Naked.

VER GALERÍA

Khloé parece comenzar a levantar cabeza y ha revelado en su web que hoy recibirá a toda su familia por la festividad de Acción de Gracias. "Acción de Gracias es en mi casa este año!!!", decía emocionada. La celebritie reside en Calabasas, Los Ángeles, muy cerca de su hermana Kourtney. “Esta es la segunda vez que hago la cena en mi casa”. Un día que vive con gran intensidad y, por supuesto, en familia. Cuenta que para que la cena salga perfecta, empieza a prepararla el día anterior y asegura que le encanta cocinar para los suyos.

En principio, la celebración reunirá a Kim, Kourtney, Kendall y Kylie. Por el momento, se desconoce si acudirá la pareja de Kourtney, Scott Disick -ambos se separaron el pasado mes de julio-, pero se han dejado ver juntos recientemente. Además, Kris Jenner podría ir acompañada por su novio Corey Gamble.

- La adversidad vuelve a unir a Khloé Kardashian y Lamar Odom, ¿hasta cuándo?

- Khloé Kardashian, muy preocupada por su papel clave en el momento más crítico de su exmarido

- Las Kardashian se vuelcan con Lamar Odom mientras lucha por su vida tras ser encontrado inconsciente en un local

Lo más probable es que también les acompañe el jugador de baloncesto James Harden, con quien Khloé está saliendo. Cuando una fan le preguntó a Khloé qué haría si tuviese que elegir entre Lamar y su actual novio, ella dejó claro que estaba muy unida a James. “El divorcio va hacia adelante”, afirmó. Asimismo, añadió que eso no significa que no vaya a estar al lado de su ex apoyándole durante su recuperación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie