Eva González apura su soltería trabajando… ¿Presentará también el día después de su boda?

por hola.com

Para saber que Eva González disfruta de su trabajo y de su faceta como presentadora no hay más que ver uno de sus programas de televisión. Así que cuando falta menos de una semana para su esperado enlace con Cayetano Rivera, la novia no duda en iniciar la cuenta atrás trabajando.

El tren y yo... #quemontondehoraspasoaqui #vayanapiatengo 🚊🚊

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Aunque ya han terminado las grabaciones de esta edición de Masterchef –programa que se lleva a cabo en Madrid, ciudad en la que reside la pareja-, Eva González sigue fiel a sus compromisos profesionales con su público del programa Se llama copla, un concurso musical dedicado a la canción española que se emite cada sábado en Canal Sur y que va por la novena edición.

¿Cómo es el lugar en el que Cayetano Rivera y Eva González celebrarán su boda?

Eva González ya tiene diseñador para su vestido de novia

La propia novia compartió el jueves una foto en su cuenta de Instagram en la que se dejaba ver subida al tren, unos viajes más que habituales para ella al compaginar trabajos en dos ciudades, y es que este sábado todo está preparado para que Eva presente como es habitual el programa de Se llama copla, un espacio que se lleva a cabo en directo y que parece que va a ser su última aparición en televisión antes de dar el “sí, quiero” el próximo viernes, 6 de noviembre.

VER GALERÍA

La siguiente emión en directo de este programa es el sábado 7 de noviembre, sin embargo, desde Se llama copla cuentan que desconocen si Eva acudirá al plató ese fecha, justo un día después de pisar el altar de la iglesia de Mairena de Alcor, o será Maik Alexandre – el presentador que se encarga del espacio de los viernes- el que sustituya a la recién casada, como ya ha hecho en ocasiones anteriores. Ya que la boda y el programa tienen lugar en Sevilla, ¿iniciará Eva su vida de casada en este plató o apostará directamente por una merecida luna de miel junto a Cayetano?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie