Natalia Verbeke, afortunada en el trabajo y también en el amor

La actriz se ha incorporado al reparto de la serie 'El Caso. Crónica de sucesos'

por hola.com

Natalia Verbeke está de enhorabuena. En lo que respecta a lo profesional, acaba de incorporarse al rodaje de la serie El Caso. Crónica de sucesos de TVE, una serie inspirada en hechos reales y que tiene lugar en los años sesenta y que contará a lo largo de 13 capítulos diversos crímenes que fueron portada de los periódicos de nuestro país.

VER GALERÍA

La actriz se meterá en la piel de Rebeca, una médico forense, amiga de la infancia de Jesús -a quien da vida Fernando Guillén Cuervo- y del comisario jefe de la Brigada de Investigación Criminal, Camacho – interpretado por Antonio Garrido-. Verónica Sánchez, Teresa Hurtado de Ory, Marc Clotet, entre otros, forman parte del reparto de la serie de investigación creada por Fernando Guillén Cuervo. Además, Natalia tiene más proyectos, concretamente en Francia, que aún no ha desvelado. La intérprete ya ha hecho una serie en el país galo, Jeu de dames, y una película, Las chicas de la 6ª planta, dirigida por Philipe Le Gay.

- Primicia: Descubrimos quién es la nueva conquista de Natalia Verbeke

- En ¡HOLA!: Natalia Verbeke recupera la ilusión con un atractivo joven tras anular su boda con Jaime Renedo

Natalia atraviesa un gran momento cargado de trabajo y en lo personal también está ilusionada. El pasado mes de abril, la revista ¡HOLA! publicaba unas imágenes en las que se veía a la actriz por primera vez con el jugador de rugby Marco Poggi, que actualmente milita en el equipo francés Club Athlétique Lormont, una relación que parece ir viento en popa.

Esos detalles son los que me importan cuando no estás #amor #love @poggimarcos

Una foto publicada por Natalia (@nataliaverbeke) el

Hace unas semanas Natalia compartía a través de Instagram una instantánea de un colgante en forma de corazón y añadía el siguiente comentario: “Esos detalles son los que me importan cuando no estás”. En la publicación menciona al deportista y añade el hashtag amor. Esta nueva relación llegó siete meses después de que la intérprete anulase de forma inesperada su boda con el chef Jaime Renedo el pasado 20 de septiembre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie