Eugenia Martínez de Irujo reaparece en solitario, mientras José Coronado vuelve con su ex

por hola.com

Como un hada madrina, Eugenia Martínez de Irujo acudió a la subasta de la Fundación Pequeño Deseo, fundación con la que colabora activamente. La hija de la recordada Duquesa de Alba estuvo en los Jardines de Cecilio Rodríguez, que fue donde se llevó a cabo esta acción que tiene como objetivo recaudar fondos para la organización que podrá así seguir cumpliendo los sueños de los niños que sufren alguna dolencia.

VER GALERÍA

Con un vestido largo, que resaltaba su figura, Eugenia se unió a los rostros conocidos que pusieron su granito de arena a esta causa como Simoneta Gómez Acebo, Antonio Resines, presidente de la Academia de Cine, la presentadora Ana García-Siñeriz, el empresario Kike Sarasola, Blanca Cuesta, Mariola Orellana y los chefs Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera.

Esta ha sido una de las primeras citas públicas en las que se ha podido ver a Eugenia después de conocer el final de su relación con el actor José Coronado, sin embargo ella no ha querido hacer declaraciones al respecto (él tampoco ha hablado de ello). De hecho, mientras a ella se la ha podido ver tras el verano retomando sus compromisos en solitario, el intérprete se ha dejado ver de nuevo con Elena González.

VER GALERÍA

¿En quién se refugia José Coronado?

¡HOLA! desvela las claves de la historia de amor de Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado

Besos en la calle, paseos en moto, cenas con caricias… Así han sido las últimas semanas para Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado

Las mujeres más importantes en la vida de José Coronado

A juzgar por las últimas imágenes de la pareja, que publica la revista ¡HOLA!, han dado una segunda oportunidad a su amor, demostrando con abrazos, confidencias y gestos de cariño que están viviendo esta reconciliación con intensidad. José Coronado y Elena González de Prado han mantenido un largo noviazgo de idas y venidas durante los últimos cinco años. Relación que pareció llegar a su punto y final este verano. Sin embargo, más que un adiós parece que fue un hasta luego, tal y como demuestran las fotografías.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie