Pilar Punzano y 'Cuéntame' resolverán su conflicto en los juzgados

por hola.com

Las desavenencias entre Pilar Punzano y la productora de la serie Cuéntame cómo pasó finalmente tendrán que resolverse en los tribunales, en un juicio que está programado para junio de 2016, como la propia productora, Ganga, ha contado a HOLA.com.

VER GALERÍA

“No hay nada extraordinario, es algo normal en el mundo artístico: la actriz y su representante no aceptaron la propuesta de aumento que se les ofrecía para renovar y ante una situación así, como sucede en tantas series, o se prescinde del personaje o se cambia de intérprete”, han declarado desde la productora audiovisual, que han aclarado que “las pretensiones de la actriz no eran atendibles”, al ser preguntados sobre si una subida de sueldo estaban en el inicio del problema.

Sobre la posible vuelta de la actriz a la familia Alcántara, Ganga manifiesta: “La serie está en plena producción de su temporada decimoséptima. La productora lamentó en su día la falta de acuerdo para la renovación. Hoy está muy satisfecha con el trabajo de Irene Visedo, que es la actriz que comenzó a interpretar a Inés Alcántara en 2001”.

VER GALERÍA

Pilar aseguró -a principios de septiembre a través de una carta publicada en su perfil personal de Facebook- que su salida de Cuéntame no había sido voluntaria, sino que fue despedida “de un día para otro”. La actriz, que retiró la carta ante el revuelo de sus palabras, demandó “por despido improcedente” a Ganga Producciones.

- Pilar Punzano hace saltar por los aires la felicidad de los Alcántara

La productora, por su parte, emitió entonces un comunicado en el que lamentó “las falsedades” publicadas por Pilar en su carta. “Por esta producción han pasado más de 2.500 actores, y varios miles de profesionales en los últimos catorce años, dentro de la normalidad laboral y profesional. Si Pilar Punzano considera que tiene algún asunto pendiente con esta empresa, con mucho gusto lo solucionaremos por los cauces que marca la ley”, ha manifestado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie