Sara Carbonero se estrena en las redes sociales con un vídeo 'muy dulce'

por hola.com

Sara Carbonero por fin se ha estrenado en las redes sociales. La periodista, que solo tiene perfil de Instagram, no ha defraudado con su primera publicación, ya que se trata de un vídeo 'muy dulce' y divertido. El primer contacto de Sara con las redes sociales no ha dejado indiferente a nadie. El 'tartazo' de la periodista ha logrado en tan solo media hora más de 4.000 me gusta y alrededor de 300 comentarios. ¡Y va subiendo!

Su primera publicación ha revolucionado Instagram y han sido muchos los que han felicitado su gran sentido del humor y le han dado la bienvenida. "Ya era hora, nena", ha escrito su amiga Paula Echevarría. "Madre mía de mi vida! Por un lado: bienvenida. Por otro lado: el 'tartazo' es demasiado realista... Pobrecita...", ha publicado la actriz Toni Acosta. "Merecido por tardar tanto!!!! Qué no se repita!! Wellcome compañera!!", ha compartido el humorista Dani Martínez.

- Iker Casillas y Sara Carbonero, rumbo de nuevo a Madrid

- Sara Carbonero comienza a escribir su nueva vida en portugués

Sara recibió este 'tartazo' hace unos días en Madrid. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando lo ha compartido con todos sus seguidores. La encargada de lanzar la tarta a la periodista es su gran amiga Leticia Díaz, fotógrafa y realizadora, que puso todos sus sentidos a la hora de realizar la campaña de publicidad de Slow Love. También fueron testigos del 'tartazo' otros grandes profesionales, el fotógrado Bernardo Doral y la maquilladora Vicky Marcos, que también pusieron su granito de arena en el lanzamiento de la marca online de la periodista. ¿Tendrán entre manos un nuevo proyecto?

Una foto publicada por Bernardo Doral (@bernardodoral) el

Sara está muy feliz en Oporto pero siempre que puede se escapa a Madrid, ya sea para ver a su familia o para tratar asuntos profesionales, el último que hemos conocido: diseñar una colección de joyas para Agatha Paris, firma de la que es embajadora. Además de estos proyectos, la periodista ha confesado en su blog que le "encantaría volver pronto a trabajar en la tele, siempre y cuando salga un proyecto interesante". Ha dicho que se siente muy cómoda ante las cámaras y que lo echa un poco de menos después de tantos años. "Echo de menos a los compañeros, la rutina diaria y la adrenalina del directo, pero no hay ninguna prisa. Tengo un montón de cosas que hacer mientas tanto. Ojalá surja la ocasión y os lo contaré enseguida", ha publicado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie