Sara Carbonero, rumbo de nuevo a Madrid

La periodista no ha desvelado los motivos de su nueva visita a España, una visita que se produce tan solo unos días después de su encuentro con Paula Echevarría en la capital

por hola.com

Ya nos avisó. Una vez que se hubiera instalado al cien por cien en Oporto, viajaría periódicamente a Madrid para estar cerca de su familia, sus amigos y sus compañeros de trabajo. “En estos momentos de cambio a los que más echas de menos es a la gente que comparte tu día a día, aquellos a los que realmente te gusta tener cerca… De todas formas estamos cerquita así que me organizaré para poder ir de vez en cuando a Madrid y que no pase mucho tiempo sin verles”, aseguró. Y dicho y hecho. Sara Carbonero ha vuelto a hacer las maletas para pasar unos días en Madrid, según ha anunciado en su blog. ¿Cuál será esta vez el motivo de su visita?

La periodista regresa a Madrid tan solo unos días después de su encuentro con Paula Echevarría. Las dos amigas inmortalizaron este momento con un divertido 'selfie'... ¿qué estarían tramando? Sara y Paula publican sus blogs en la misma web, lo que propició su buena amistad. Pero tienen mucho más en común. Ambas son las 'it' girl por excelencia del país, triunfan en sus respectivas profesiones, tienen a su lado a unos hombres a los que adoran y, por último, son mamás de unos preciosos niños.

- El sábado noche de Sara Carbonero y Paula Echevarría con sus chicos

- Sara y Paula, una amistad que se consolida en una comida muy madridista

Making of de un #selfie!!! 😂😂😂 @saracarbonerooficial

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

La periodista no ha desvelado los motivos de su nueva visita a Madrid. En su primera escapada a la capital, Sara aprovechó para reencontrarse con sus familiares y amigos más cercanos. También aprovechó para salir de fiesta con sus antiguas compañeras de laSexta y para disfrutar de la música de Alejandro Sanz junto a su hermana Irene y su inseparable amiga Isabel Jiménez. Según dijo Isabel, Sara está muy feliz en Oporto, disfrutando mucho de su familia. “Necesitaba tener tiempo libre para disfrutar de su hijo, que está en una edad muy bonita”, explicó.

Sin embargo, Sara no ha parado de trabajar, ya que está muy involucrada con Slow Love y con numerosos temas publicitarios. Además de estos proyectos, la periodista ha confesado que le "encantaría volver pronto a trabajar en la tele, siempre y cuando salga un proyecto interesante". La periodista ha dicho que se siente muy cómoda ante las cámaras y que lo echa un poco de menos después de tantos años. "Echo de menos a los compañeros, la rutina diaria y la adrenalina del directo, pero no hay ninguna prisa. Tengo un montón de cosas que hacer mientas tanto. Ojalá surja la ocasión y os lo contaré enseguida", ha publicado en su blog.

VER GALERÍA

No sólo ella está estos días en la capital. También Iker Casillas está en Madrid, donde ha participado en un evento del despacho de abogados al que recurrió para recuperar un dinero que había invertido en Bankia en el año 2011 y que ha contado con él para que sea imagen de su nueva campaña. "Mi familia y yo estamos muy bien allí. Nos adaptamos poco a poco. La gente es muy amable y cariñosa. Las personas del club y mis vecinos me han tratado fenomenal. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Estoy a 45 minutos en avión, pero veo de reojo todo lo que pasa aquí" comentó el deportista sobre Oporto.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie